En Nordelta se inauguró un nuevo sector de 2000 m2 con nuevos locales destinados a completar su oferta de marcas de indumentaria y moda, y la incorporación de una exclusiva tienda departamental.

Como parte de un proyecto en constante desarrollo y con el fin de brindar a sus clientes la mejor experiencia comercial y de esparcimiento de la zona, Nordelta Centro Comercial completó su cuarta etapa de expansión programada para el 2016.

Se trata de un ambicioso proyecto que abarcó la incorporación de 2000 m2 de nuevos locales destinados a completar su oferta de marcas de indumentaria y moda, y la incorporación de la exclusiva tienda Editor Market desarrollada por los empresarios Gabriel Brener y María Cherñajovsky, sobre 2000 m2 en la planta alta del nuevo edificio. Esta etapa incluyó también la ampliación de su supermercado, operado por la cadena Cencosud, el cual duplicó su superficie y pasó a operar con la marca Jumbo. Asimismo, incluyó la relocalización y ampliación de algunos de sus locales ya existentes, y la creación de 250 nuevas cocheras.

La intervención arquitectónica, la cual estuvo a cargo del Estudio Javier Fleider y Asociados y que fue coordinada operativa y comercialmente por Oxant Group -firma que gerencia el complejo desde hace ya casi diez años- se desarrolló sobre un total de 5000 m2, entre espacios cubiertos, semi cubiertos y descubiertos, los cuales sumados al edificio existente, conforman una superficie total para el complejo de 27.500 m2, implantados sobre un terreno de 7.5 has. de extensión.

Con la apertura de esta nueva etapa Nordelta Centro Comercial se consolida como el principal Lifestyle Center de los alrededores de Buenos Aires. Un espacio de encuentro pensado desde y para el hombre y la mujer modernos, desarrollado dentro de una atmósfera sana, en pleno contacto con la naturaleza, rodeada de desarrollos inmobiliarios de primer nivel y especialmente concebido para aquellos que eligen vivir al aire libre, alejados del bullicio y del estrés citadino que provocan las grandes aglomeraciones de personas. Lejos de esa realidad, Nordelta Centro Comercial se presenta como un paseo abierto a todo público, distendido y familiar, pero a la vez vanguardista y generador de tendencia. Es así que congrega una cuidada selección de las más prestigiosas marcas del mercado de la moda, combinadas con una oferta gastronómica diversificada y con las mejores propuestas en materia de entretenimiento y servicios, como los cines de Nordelta Centro Comercial. Y por su proximidad a la Bahía Grande de Nordelta, es una salida elegida por mucha gente de la zona.

Fieles al espíritu que los inspira desde el año 2005, los desarrolladores de Nordelta Centro Comercial también confirmaron que continuarán con su plan de expansión, acompañando el crecimiento de la zona e incorporando constantemente nuevas propuestas. En tal sentido ya se confirmó la apertura, para el año 2018, de un gimnasio premium con todas las prestaciones de última generación en la materia, el cual será operado por la firma Sport Club.