Presentamos en absoluta primicia de los Estados Unidos el recién inaugurado y más espectacular show de fuegos artificiales en la historia de Walt Disney World “Happily ever after”.

No es un secreto que cada historia que empieza con la frase “érase una vez” termina con “y vivieron felices para siempre”. Desde el 12 de mayo, todas las noches Magic Kingdom realiza un renovado espectáculo nocturno en el que además de los fuegos artificiales, hay más lásers, luces y proyecciones que cualquier otro show antes presentado en Disney. “Happily Ever After”, como llaman a este show, también hace gala de una nueva forma de contar historias de Disney, que transportará a los visitantes a un viaje inspirador que llena el corazón de emoción y humor. Los visitantes forman parte de la travesía al seguir a sus personajes favoritos de Disney en una aventura para encontrar su propio destino, enfrentarse a la adversidad y, finalmente, hacer sus sueños realidad… todo con el fin de ser felices para siempre.

El show, con una duración de 18 minutos, presenta escenas de historias clásicas y entrañables de Disney como “La Sirenita” y “Aladdin”, y de recientes éxitos como “Moana” y “Zootopia”. El Castillo de La Cenicienta también forma parte de la historia, gracias a deslumbrantes proyecciones que logran que las encantadoras historias de Disney cobren vida sobre el mismo castillo de 18 pisos de altura, y sus alrededores. Quasimodo, el protagonista de “El jorobado Notre Dame” se columpia entre sus torres. Woody y sus amigos de “Toy Story” reconstruyen el castillo con juguetes. Y Maléfica de “La Bella Durmiente”, envuelve el castillo con sus inimitables llamas verdes.

La historia empieza con escenas de sueños fantásticos llenos de esperanza, maravillas, magia y luz. Los villanos

de Disney no tardan en formar parte del relato al intentar aplastar esos sueños maravillosos y obligar a los héroes a luchar por lo que realmente creen. Estos, tras superar sus temores, triunfan y celebran su victoria con espectaculares fuegos artificiales.

Claro que no hay fuegos artificiales en Magic Kingdom sin un poquito de magia. Así que Tinker Bell vuela a través del cielo nocturno, recordando a los visitantes que, con un poco de fe, confianza y escarcha de hadas, todo el mundo puede hacer que su sueño se convierta en realidad.

Gracias a la más avanzada tecnología, personajes y escenas de más de 25 películas de Disney forman parte de las proyecciones coreografiadas del show, que tienen lugar en más de 50 áreas de proyección, y que se suman a los láseres y a los impresionantes fuegos artificiales. El nuevo espectáculo, al que cabe añadir una emotiva partitura musical, deja su mensaje bien claro: todo el mundo es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando se sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que los guía, y lo suficientemente audaz para alcanzar su destino.

La música de “Happily Ever After” fue grabada en Londres con una orquesta de 75 músicos e incluye melodías de numerosas películas de Disney, incluyendo “Beauty and the Beast”, “Pirates of the Caribbean” y “The Jungle Book”, entre otra más.

“Happily Ever After” se presentará cada noche. Los horarios variarán dependido de las horas de apertura del parque.