Travesías en 4×4 por el misterioso y fascinante continente africano para aquellos que eligen el turismo no convencional.

Con una larga trayectoria organizando cursos de conducción y travesías todo terreno alrededor del mundo, Off Road 4×4 Experience se prepara para otra temporada de viajes de aventura. Hace más de 20 años que la organización que dirige Quique Cammarata realiza viajes al misterioso y fascinante continente africano. Marruecos, Mozambique, Zimbabwe, Sudáfrica y Botswana son algunos de los países que vieron pasar a la larga caravana de vehículos 4×4 abriendose camino entre selvas y desiertos repletos de animales salvajes y tribus autóctonas. Esta vez, es el turno de Namibia.

“Este viaje fue diseñado para aventureros, amantes de la naturaleza, atrevidos y soñadores que esperan sorprenderse en cada tramo del camino” sostienen los organizadores.

Los viajes son diseñados por rutas y caminos inaccesibles para el turismo convencional. Una verdadera aventura que implica adentrarse en las regiones para conocer la cultura, las costumbres y la auténtica manera de vivir de las tribus. La organización chequea los caminos previo al viaje y siempre va acompañada por un guía nativo.

Los pilotos expertos en conducción 4×4 que llevan adelante la caravana afirman que la aventura a Namibia “tiene algunos de los mejores paisajes de África”. La experiencia de conducción dura 15 días y la organización promete a los aventureros “fotografías épicas de dunas de arena, animales del Parque Nacional de Etosha y espectaculares paisajes, como la confluencia del desierto de Namib con el océano Atlántico”.

Un mix de hotelería de lujo y campsites con duchas, baños, parrillas y cocina. Los vehículos 4×4 se encuentran totalmente equipados para una expedición que les permitirá a los viajeros llegar a los sitios más recónditos de Namibia. “Todo el viaje es mágico, pero la emoción de dormir en las carpas que se encuentran en el techo de los vehículos, escuchando como los animales salvajes visitan el campamento por la noche, es directamente inexplicable.”

UN VIAJE ÚNICO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

El hombre y el legendario Desierto de Namibia, compartiendo con la cultura de las tribus autóctonas de Himbas, Hereros y Damaras. Todo en un solo viaje: Etosha National Park, Cataratas Epupa, Puros y “los elefantes de pata ancha” Skeleton Coast y sus barcos hundidos. La bella Swakopmund, el segundo Cañón más grande en Sesriem y las Dunas más altas del mundo en Sossusvlei; el desierto y los penetrantes tambores de las tribus nómadas. La fauna salvaje siempre a metros de los vehículos.

Más información: info@experiencesoffroad.com