Walt Disney World es el lugar ideal para disfrutar la temporada navideña con parques temáticos y resorts brillando con radiantes decoraciones que le dan vida al espíritu de la temporada.

Nuevas experiencias, personajes, opciones gastronómicas y entretenimiento traen la temporada más mágica a los cuatro parques Disney.

Una nevada de diversión envolverá a los visitantes en Disney’s Hollywood Studios desde el 9 de noviembre al 31 de diciembre con nuevas experiencias navideñas alrededor del parque y el regreso del show nocturno de proyecciones y fuegos artificiales “Jingle Bell, Jingle BAM!”. También se podrá vivir una nueva experiencia nocturna, Sunset Seasons Greetings, que consiste de espectaculares proyecciones de Mickey, Minnie y otros queridos personajes Disney compartiendo sus historias navideñas favoritas mientras Sunset Boulevard se cubre de nieve y resplandece con hermosas decoraciones festivas. La magia navideña le dará vida a clásicos carteles y transforma al famoso Hollywood Tower Hotel en una gigantesca torre de regalos de navidad, una casa de jengibre y un mundo nevado. Un muñeco de nieve al que le encanta el verano podría hacer una aparición para compartir su deseo navideño. Esta fantástica experiencia correrá de manera continua durante la noche.

En Magic Kingdom la Navidad es una fiesta como ninguna otra, con música alegre, un resplandeciente Castillo de Cenicienta, personajes en sus mejores galas festivas y Magic Kingdom decorado con más magia que nunca para los visitantes de todas las edades que desean celebrar la temporada. Cada fiesta, es de asistencia limitada y requiere un boleto especial. Contará con una presentación exclusiva del show de fuegos artificiales Holiday Wishes y muestras tempranas de otros shows como Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, la ceremonia de luces en el Castillo Frozen Holiday Wish y Mickey’s Most Merriest Celebration. El evento especial – con galletitas, chocolate caliente y

caída copos de nieve – comienza a las 7 p.m., tras las horas regulares del parque. El encantador desfile navideño se llevará a cabo en Magic Kingdom todos los días desde el 23 al 31 de diciembre. También se presentará durante cada noche de Mickey’s Very Merry Christmas Party.

Mickey y Minnie llegarán al escenario del Castillo de Cenicienta con sus amigos y son los anfitriones de una velada navideña inolvidable con canciones navideñas clásicas y contemporáneas. Mágicas proyecciones navideñas en el Castillo de Cenicienta resultarán en un final sensacional lleno de nieve.

En Animal Kingdom se vivirá una temporada navideña salvaje con decoraciones alrededor del parque que destacan experiencias que van del día a la noche, como las transformaciones del Árbol de la Vida, Kilimanjaro Safaris, Kali River Rapids y Expedition Everest. Los visitantes serán recibidos con un dramático árbol navideño con temática de animales y alegres guirnaldas que tendrán al parque brillando con gran júbilo.

En Epcot se podrá disfrutar de Holidays Around the World, que este año se transforma en el Epcot International Festival of the Holidays del 19 de noviembre al 30 de diciembre, ofreciendo a los visitantes maravillosas vistas, sonidos y sabores de la temporada.

Los visitantes podrán saborear una variedad de galletitas navideñas y otros postres en la cocina navideña localizada dentro del complejo Odyssey, como la galletita de azúcar en forma de copo de nieve y los buñuelos de manzana calientes con helado de canela y salsa caliente de caramelo. En el pabellón de Canadá impresionantes delicias como Maple Buche de Noel (mousse de arce con torta de jengibre y salsa de arándano con crocante de nuez) celebra las tradiciones navideñas de nuestros vecinos del norte.

El espectáculo nocturno de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth presentará un final especial para celebrar la temporada.

DIVERSIÓN NAVIDEÑA MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES.

Cada resort a través de Walt Disney World estará increíblemente decorado para las navidades. El entretenimiento abundará, incluyendo coros de villancicos. Y como ninguna celebración navideña está completa sin una experiencia gastronómica especial, Menús navideños podrán encontrarse en restaurantes a través de Walt Disney World Resort.