Con más de 30 stands de diversos restaurantes, food trucks, productores chefs y sommerliers invitados, la quinta edición del festival gastronómico insignia de la Zona Norte.

El festival gastronómico Bocas Abiertas es un nuevo fenómeno cultural del Bajo de San Isidro que con estilo y calidad propuso una nueva experiencia en donde la comida es sólo la excusa para el encuentro. Bocas Abiertas llega por quinto año consecutivo para deleitar los paladares de todos los visitantes con una propuesta, ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre.

Esta iniciativa contará con 30 Puestos de restaurantes, restaurantes, caterings, pastelerías, heladerías y Food Trucks, puestos de Mercado, Huertas orgánicas, barras de bebidas sin alcohol, Patio cervecero Imperial, cafeterías, vinoteca, barras de cocktelería, la propuesta Mesa Chica (que pone al alcance de los sibaritas menues desarrollados por destacados cocineros invitados a precios accesibles, con cupos limitados) y la ya tradicional “Chimi Cup 2017”.

Entre sus actividades se destacan chefs y sommeliers que darán clases gratuitas y charlas en el auditorio. Algunos de ellos son: Fernando Trocca, Maru Botana, Mauricio

Asta, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Los Petersen, Máximo Cabrera, Pamela Villar, Sebastián Atienza, Rodo Puente; entre otros.

Centro Municipal de Exposiciones San Isidro: Del Barco Centenera y el río.
Días y Horarios:
Jueves 26 de Octubre de 18 a 24 hs.

Viernes, sábado y domingo de 12 a 24