EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO, TINI DE BUCOURT, LA MUJER DEL MOMENTO, DARá UNA CHARLA INFORMATIVA GRATUITA EN NORDELTA PARA PRESENTAR “ACTITUD”, EL TALLER MáS ELEGIDO POR LAS MUJERES.

Tini de Bucourt es la creadora y Directora de ACTITUD TINI, un espacio formado por profesionales dedicado al reconocimiento, empoderamiento, motivación, presencia y actitud de la mujer.

Su última charla informativa en San Isidro fue un éxito tal, que más de 100 mujeres no pudieron asistir por falta de capacidad. En esta ocasión, vuelve a presentarse en Zona Norte, pero esta vez en Nordelta, para dar una charla informativa y gratuita sobre su taller ACTITUD, La misma será el próximo 10 de Agosto a las 19:00 hs en el Club House del Barrio La Alameda en Nordelta. El evento es gratuito pero con acreditación previa. Se puede ir acompañada de amigas, hermanas, mamá o hijas.

Será una charla una charla amena, informal, cercana y cálida en la que Tini abordará temas como “¿Qué es la ACTITUD? ¿Cómo desarrollarla? ¿Cómo reconocerme como mujer? ¿Cómo revalorizar mi propia estima? ¿Cómo volver a sentir mi cuerpo?. La idea es poder encontrar la propia ACTITUD, reconociendo la esencia real y femineidad, para estar orgullosa ser mujer y vivir en armonía con quien cada una es. No faltarán los tips y consejos para la vida diaria, pero ante todo, Tini alentará a reconocer todo el potencial que ya hay en cada una, que es el mejor secreto para que una mujer brille de verdad.

Su misión es lograr que las mujeres vuelvan a encontrar su eje y su verdadero ser, aceptándose tal cual son (despojándose de la mirada del otro), reconociendo su potencial, reconciliándose con su cuerpo y entendiendo que cada una es M.O.D.A. (Mejor Obra De Arte), reflejando así su verdadera belleza atemporal y su vitalidad, por medio de una nueva actitud hacia ellas (todo comienza por uno), hacia la vida y luego hacia los demás. Inspirando a que cada una aporte de alguna manera en forma positiva a la comunidad a la que pertenecen. A través de este trabajo, Tini inspira a las mujeres a desarrollar su potencial individual, poner en marcha sus auténticos recursos y talentos, y desde allí; tomar contacto con la pasión, motor fundamental para el despliegue de la verdadera belleza.

Tini también es única, por su mensaje, por su mirada diferente sobre la belleza, pero sobre todo por que cree en lo que hace, en la mujer y así vive su vida. Asi que mujeres, la charla gratuita que dará en Nordelta es IMPERDIBLE!

Por tratarse de una charla gratuita, es necesario acreditarse previamente ya que los cupor son limitados. Por favor, escribir a news@thenorthplace.com.ar indicando Nombre y apellido de las personas que asistan. ¡No se lo pierdan!.

¡Nos vemos ahí!