Estos son los abrigos que fueron un hit en Londres y se volverán virales este invierno en Buenos Aires, inundando nuestras calles y las cuentas de Instagram de todas las trendsetters.

WHITE IS THE NEW BLACK

Llevamos mucho tiempo considerando al abrigo negro un básico de nuestro vestidor. Es cierto que es la opción que combina con todo pero, el blanco también lo es! Sin perder la elegancia ni la monocroníavale cambiar un neutro por otro neutro. Este cambio nos traerá outfits más luminosos, llamativos y delicados que enamoran incluso con frío.

maxresdefault

EL CUERO: UN CLÁSICO IMBATIBLE

Las camperas entalladas de cuero son un básico en los vestidores amantes de un look rockstar style con elegancia, que juegan con las texturas y los tejidos. Son la clave de cualquier it look, convirtiendo un jean o una camisa básica de algodón en lo más rockstar. Varían las tramas y texturas del cuero (mate o algo brillante) como así también el corte (entalladas y largas a la cintura o estilo blazer). Es un comodín que no puede faltar y levanta cualquier look.

MELBOURNE, AUSTRALIA - SEPTEMBER 30: Jennifer Hawkins poses at Australia's Next Top Model Season 10 auditions at The Deakin Edge on September 30, 2015 in Melbourne, Australia. (Photo by Michael Dodge/Getty Images)

TRENCH: CON O SIN LLUVIA

Una prenda tan versátil que rompió la barrera de su uso “para los días de lluvia” para convertirse en un complemento especial en esos días en los que el frío no se hace sentir tanto y queremos darle un toque de elegancia a un outfit informal.

El clásico tono camel es indiscutible pero se suman colores vibrantes y materiales diversos que lo reversionan y lo posicionan como un hit.

topshop5

PELO LARGO SINTÉTICO

Las más friolentas caerán rendidas ante la tendencia de los abrigos de pelo peinado sintético. Super abrigados, ,se usan en tamaño XL y al clásico tono hueso neutro, se suman colores variados para las más osadas, con versiones con pelo muy largo teñido de todas las tonalidades del arcoíris. Si lo que más te gusta es marcar tendencia y resaltar, son ideales.

il_fullxfull.1324997967_4uw0