Amanecer con esta vista de película es posible. Sólo es necesario elegir el 1 Hotel Brooklyn Bridge y abriremos los ojos de cara al East River, el puente de Brooklyn y el Skyline más famoso del mundo.

El 1 Hotel Brooklyn Bridge es una de las nuevas alternativas de hospedaje que presenta la ciudad de Nueva York, con una imponente vista de Manhattan como principal atractivo. El 16 de febrero, 1 Hotels abrió su tercera propiedad y su primer desarrollo, el 1 Hotel Brooklyn Bridge. Este hotel cultiva la filosofía central de Barry Sternlicht de preservación de los hermosos paisajes del mundo. El mismo ofrece el mejor diseño ecológico, arquitectura sustentable, y un servicio inigualable. 1 Hotel Brooklyn Bridge fue desarrollado por Starwood Capital Group y Toll Brothers City Living, y fue diseñado por Incorporated, el estudio de arquitectura con sede en Nueva York.

La propiedad cuenta con 194 habitaciones, que incluyen 29 suites de dos a seis habitaciones y The Riverhouse, la suite presidencial más extraordinaria, con vistas al East River, el puente de Brooklyn y el horizonte de la ciudad de Nueva York. Las habitaciones son espaciosas con elementos orgánicos como los jardines de musgo y plantas vivas que sacan el máximo partido de la vida en la ciudad. Además, el vestíbulo se abre a un espectacular mural verde con rejas de acero cubiertas de plantas colocadas a mano que crecerán con el tiempo, creadas por la firma de arquitectura paisajista Harrison Green.

Para agregar al paisaje en constante evolución de la ciudad de Nueva York, esta zona de Brooklyn ha estado esperando durante mucho tiempo por un hotel acorde con el nuevo clima de barrio. El hotel es sorprendentemente tranquilo por ser urbano, debido en gran parte al Brooklyn Bridge Park, el espacio verde frente al mar que en los últimos años ha recibido una renovación completa.

Si algo hay que destacar, es la zona de la terraza y pileta, que con su impresionante vista domina el horizonte urbano.

Las vistas del bajo Manhattan, el puente de Brooklyn y el East River, incluso en un día gris y nublado, son espectaculares.

El lobby en 1 Brooklyn es enorme, con muchos asientos en diferentes configuraciones, perfecto para reuniones rápidas, leer, trabajar o simplemente pasar el rato y disfrutar de la energía que proviene de mirar el mural verde viviente. El mobiliario es una mezcla de texturas, parte industrial y resistente, parte del tronco del árbol y el musgo, y parte de la piel sintética acogedora, y la mezcla de materiales funciona a la perfección. Los huéspedes y residentes locales de Brooklyn pueden disfrutar del servicio de bar en el lobby de 16:00 a 23:00 horas, lo que lo hace un lugar muy concurrido pero tranquilo.

Como servicios complementarios, 1 Brooklyn hotel cuenta con un gimnasio Field House y una sala de proyección con capacidad para 50 personas, disponible para proyecciones privadas, pero también ofrecerá programación para los huéspedes del hotel. Para los que buscan bienestar en medio del caos de New York, aquí encontrarán yoga, meditación y nueve tratamientos relajantes en el Bamford Haybarn Spa.

Más información: www.1hotels.com/brooklyn-bridge