Soluciones fáciles y rápidas en tratamientos no invasivos, y lo más importante, sin tiempo de recuperación, para que en 2018 vivamos un año más pero pareciendo más jóvenes.

El año ya casi termina y las actividades diarias nos impiden muchas veces dedicarle a los cuidados el tiempo que requieren. Hablamos con la Dra Rolandi Ortíz, que nos acerca las últimas tecnologías que se utilizan en el mundo para renovar cuerpo y rostro en poco tiempo.

ULTHERAPY

Es ideal para rejuvenecer la piel y combatir la flaccidez, los párpados caídos, las líneas de las cejas más bajas, y la papada. La innovación en lifting sin cirugía, que en una única sesión, llega a resultados a los que ninguna otra tecnología logra llegar. Este aparato estimula la formación de colágeno, uno de los componentes principales de la piel, el cual se altera y pierde progresivamente con el paso de los años.

Es una alternativa a las personas que no quieren someterse a una cirugía. No necesita de tiempo de recuperación y te permite volver de inmediato a todas tus actividades habituales.

TOXINA BOTULÍNICA

Sirve para atenuar las arrugas de expresión de una manera natural. Funciona a través de mínimas punturas que adormecen el músculo que forma la arruga. De esta manera, se refresca la mirada y el rostro de una manera natural. Se puede apreciar un rostro de aspecto más relajado y libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia de cada persona.

Relaja la musculatura facial en las zonas donde esta inyectado por un tiempo de tres a seis meses aproximadamente. Es ideal para: personas muy gesticuladoras, arrugas de entrecejo, patas de gallo, frente.

RELLENOS

También sirven para rellenar las líneas de expresión, dejándole al rostro una apariencia más joven y natural. A diferencia de la Toxina Botulínica, que adormece el músculo gesticulador, los rellenos reponen y le dan estructura al rostro. También pueden utilizarse para incrementar el volumen de labios y pómulos.

Están hechos de ácido hialurónico, componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Es por esto que los resultados no son permanentes, el ácido se va degradando y desaparece en el cuerpo de forma progresiva y natural. Es recomendable realizar un tratamiento de mantenimiento entre 6 y 12 meses después del tratamiento inicial de arrugas.

HILOS DE POLIDIOXANONA

Este tratamiento está basado en la implantación de múltiples Hilos de Polidioxanona. Estos hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejoría en la consistencia de la dermis. Así también logran un efecto tensor, mejorando así, de manera evidente y natural, la flaccidez y caída de los tejidos. Es un proceso seguro y casi indoloro, son hilos reabsorbibles y biocompatibles con el organismo.

Con estos y muchos otros tratamientos de última generación, se conforma la extensa lista de propuestas no invasivas, que causan furor en la sociedad actual. La estética y el avance de su tecnología han logrado brindar soluciones a millones de personas alrededor

del mundo, devolviéndoles la confianza y seguridad en sí mismos, ayudándoles a resaltar, nada más y nada menos, que la belleza natural de cada persona.

Dra. Rolandi Ortíz. Directora médica de RO Medical Art

NORDELTA: Calle del Caminante 30. Edificio Puerta Norte II, Of.219.

MARTINEZ: Av. Del Libertador 13657
0810 220 76633

www.romedicalart.com

info@romedicalart.com