Brasas de Uruguay en pleno corazón de Brickell.

La Huella, uno de los principales restaurantes del litoral de Uruguay, ha dado un giro urbano en Quinto La Huella instalando su primer local internacional en el impresionante hotel East, en Miami. El restaurante tiene un concepto muy básico: ofrecer platos sabrosos pero simples con los mejores ingredientes posibles. El principal método de cocción es sencillo y lo que lo destaca: un asador al estilo uruguayo.

Nano Crespo, el chef ejecutivo del lugar propone un menú con una mezcla de platos cuidadosamente planificados, pero sencillos, elaborados con los mejores ingredientes.

Simpleza es la palabra que mejor define a este lugar donde se mezcla el sabor de los mejores productos con una decoración rústica y relajada. “Apoyamos productores locales, su agricultura orgánica y sostenible. Nuestro menú es una combinación de platos simples, planeados con esmero y con los mejores ingredientes de la tierra y el mar. Estoy muy satisfecho con la calidad de los pescados locales, como pargo y pez espada, entre otros. Ofrecemos un poco de todo y siempre fresco” afirmó el chef.

Quinto La Huella
5/F, EAST, Miami, 788 Brickell Plaza, Miami.