Integrando Puerto, Retiro y nuevo Paseo del Bajo, la desarrolladora Argencons presenta un nuevo hito en la evolución urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

Se lanzó recientemente Distrito Quartier Puerto Retiro, un proyecto único en su categoría, donde se invita a los inversores del Fondo Común Cerrado de Inversión a formar parte del negocio desde el inicio (la compra de la tierra) lo cual propone una muy interesante rentabilidad pues al negocio inmobiliario tradicional le agrega el adelantarse al cambio de una zona que recibirá una importante inversión pública. El Fondo común creado a estos efectos califica para que los que quieran blanquear hasta el 11 de marzo puedan hacerlo sin costo, a su vez cuenta con importantes beneficios adicionales para los inversores que no exterioricen. Su suscripción está prevista durante Febrero 2017.

Se trata de un conjunto de usos mixtos (Oficinas, Locales + parking comercial, Estudios profesionales, vivienda y pool de alquiler temporario) conformado por tres edificios que se lanzan en forma simultánea con más de 115.000 m2 de obra. La presentación de Distrito Quartier Puerto Retiro (que requerirá una inversión total de 215 millones de dólares), inicia el desarrollo de una zona hasta ahora postergada, la que a la vez recibirá la mayor inversión de la Ciudad en los próximos años.

Ocupando dos manzanas en el encuentro de las avenidas Antártida Argentina y Ramón Castillo, incluye aproximadamente 1.000 cocheras, paseo comercial, 32.000 m2 de oficinas y 550 unidades lofts y studios ofreciendo privilegiadas vistas al río, el puerto, los cruceros y a la Ciudad.

LA OPORTUNIDAD

El Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Allaria Argencons Distrito Quartier Puerto Retiro invita a participar en la inversión y desarrollo de un gran proyecto, el Distrito Quartier, que -junto al Paseo del Bajo, relocalización de zona de espera de camiones en ante-puerto y otras inversiones estatales- pondrá en valor un barrio conectado al corazón de la Ciudad y sin embargo aún postergado. Formar parte desde el inicio de una inversión que comprende desde la compra de la tierra hasta la terminación de los tres proyectos que componen el master-plan, vendiendo sus unidades residenciales/ profesionales y rentando sus componentes corporativo, comercial y de parking vehicular. Es decir, apalancando el negocio y maximizando su renta y valorización.

Términos del Fondo:

– Suscripción Mínima: Usd 250.000

– Plazo de Duración del Fondo: 5 años

Argencons se ha caracterizado desde el año 1977 por la innovación y eficiencia en sus emprendimientos, donde lleva desarrollados 580.000m2 valorizados en más de usd 1.400 millones. El Distrito Quartier Puerto Retiro es un desarrollo de Argencons S.A., proyectado por el Estudio Camps y Tiscornia, asociado con el Estudio BMA.