Una fachada que va al encuentro del mundo de las artes y el romanticismo, estilo que nos permite ubicarnos a las puertas de París y aun así vivir los deleites de nuestro siglo. Un marco ideal para los deseos de una sociedad que busca la excelencia en todas sus formas.

La Ciudad de la Luz, jueza de la elegancia para las capitales del mundo, fue siempre un hito en el inefable secreto de su encanto.

A mediados del S. XIX, Buenos Aires recibió las influencias arquitectónicas de los residentes franceses que comenzaron a inmigrar a la Argentina y barrios como Recoleta se convirtieron en un páramo de belleza parisina. Apropiándose de su ascendencia europea, esta ciudad fue bautizada por muchos como “La Pequeña París”, título que pronto será disputado por Chateau Portal.

Con un estilo que refleja la magnitud y la belleza de las estructuras clásicas que nos transportan, el Estudio Eduardo Orsini Arquitectos nos acerca la posibilidad de vivenciarlo en Nordelta.

La innovadora forma de mostrar este Emprendimiento nos lleva a curosear en su sitio web donde encontramos

un completo tour virtual que nos permitirá recorrer la fachada y cada uno de los espacios de este mega- emprendimiento. ¿Te imaginas pasear sobre el pórfido patagónico de la plaza interior o ingresar a los halles principales coronados por las cúpulas acristaladas? Este viaje 360° nos permite explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a nuestro propio ritmo.

Una oportunidad para conocer cómo será la dinámica de Chateau Portal, donde el lifestyle de hoy inundará esta tradicional villa francesa, despertando experiencias con esencia europea. Una forma de vida única para aquellos que saben elegir…

Acceso a tour virtual: www.ChateauPortal.com

Más información: hola@chateauportal.com

15 6467-6001