Todos los años se realiza un encuentro previo a Navidad para celebrar las tradiciones de las familias que vivían y trabajaban en Vizcaya hace 100 años. Para celebrar la ocasión, Vizcaya recibirá al público y decorará su antigua casona en un día especial cargado de actividades navideñas.

LA HISTORIA DE VIZCAYA

El hombre de negocios estadounidense James Deering (1859-1925) construyó Vizcaya como casa de invierno. Tres hombres se encargaron de diseñar esta extraordinaria villa de inspiración europea frente a la Bahía de Biscayne: F. Burrall Hoffman fue el arquitecto de los edificios, Diego Suarez diseñó los jardines, y Paul Chalfin fue el director artístico del proyecto completo.

La Casa Principal se construyó entre 1914 y 1916, pero fue diseñada para lucir mucho más antigua, como si una familia la hubiera ocupado durante siglos. La casa contiene arte y muebles que Deering compró en Europa y Estados Unidos. También cuenta con artículos hechos a la medida e innovadoras tecnologías de la época.

Completados en 1922, los jardines formales son una mezcla de diseños franceses e italianos con plantas que prosperan en el clima subtropical de Vizcaya. Los jardines también destacan por su selección de estatuas, fuentes y caprichos arquitectónicos.

Después de la muerte de Deering, un equipo reducido de personal se encargó del mantenimiento de la Villa. El condado Miami-Dade adquirió la propiedad en 1952 y la convirtió en museo. Hoy en día es un Monumento Histórico Nacional y un museo acreditado.

Celebración de Navidad en Vizcaya 13 de Diciembre de 19 a 21hs.

Vizcaya Museum and Gardens
3251 South Miami Avenue. Miami, Florida 33129

Teléfono: 305-250-9133