Glamping es la nueva tendencia para los aventureros que gustan del lujo en sus viajes: disfrutan de la naturaleza con estilo y elegancia en lugares extraordinarios con vistas espectaculares y actividades recreativas dignas de recordar por siempre.

Todos hemos ido alguna vez de camping y los que no han ido nunca saben igualmente de que se trata, acampar en algún lugar con una carpa y algunas cosas básicas para poder estar en contacto con la naturaleza. Pero con el paso del tiempo, cada vez cuesta más por la incomodidad de dormir sobre el suelo y prescindir un poco de los “lujos” del día a día.

Dormir bajo las estrellas o admirar hermosos paisajes naturales son experiencias inolvidables, sin embargo solemos pensar que para vivirlas tenemos que sacrificar comodidad y seguridad, restando interés en ellas y privándonos de la que podría ser la mejor aventura de nuestras vidas. Para este tipo de casos nació el glamping, la combinación de “glamour” y “camping“. Esta es la nueva tendencia en turismo: acampar, sí, pero con glamour.

El glamping tiene muchas variantes para gustos exigentes y osados, existen lugares que albergan lujosas casas en árboles dentro de un bosque o hermosos bungalows en la playa, todo para proporcionar una experiencia inolvidable y asegurar un contacto directo y cercano con el mundo en su estado más puro.

Aunque el lujo es una parte importante del glamping, lo más emocionante de esta actividad es estar rodeado de la flora y la fauna de los lugares más increíbles donde muy pocos han estado. Por otra parte, la comodidad y el descanso son prioridad por lo que la tecnología suele estar limitada para evitar distracciones ajenas.

Existen muchos lugares alrededor del mundo donde se puede disfrutar del glamping, pero los mejores son aquellos donde la relajación y la aventura se combinan en espacios integrados perfectamente en el paisaje. Canadá y sus preciosos lagos o Australia y sus espectaculares vistas son lugares perfectos para probar, pero el encanto de las playas mexicanas y sus ruinas prehispánicas no tienen comparación, haciendo del glamping una opción cercana y culturalmente enriquecedora.

Disfrutá del mundo con estilo y glamour gracias a esta inigualable opción, dejá que la naturaleza sea tu pasarela y las estrellas tu iluminación perfecta y convertí tu próximo viaje en una aventura inolvidable, sabemos que lo vas a disfrutar.