Cerca de todo, moderno, lujoso y conectado al futuro y a todo lo mejor de la Ciudad: este proyecto acompaña una zona en fuerte transformación, y todos quieren vivir en él.

Liderando el cambio en un sector postergado donde hoy está en plena ejecución la mayor inversión pública en la Ciudad -con la que se busca la conectividad vial norte-sur, la modernización del nodo de transportes de Retiro y la reconciliación de la ciudad con el río- el Distrito Quartier Puerto Retiro se emplaza sobre dos manzanas de terreno en forma de proa con una cara sobre el Puerto, otra sobre el nuevo Paseo del Bajo y con acceso directo a la Costanera Norte, la Autopista Illia y la Plaza San Martín.

El Distrito Quartier Puerto Retiro constituye más que un mero conjunto de usos mixtos, un hábitat integrado conformado por un edificio corporativo, dos edificios residenciales – uno de ellos refuncionalizando el antiguo hospital ferroviario – aptos para uso profesional, un paseo comercial abierto y un parking de magnitud acorde a los más de 115.000 m2 de la obra completa.

El predio tiene una ubicación estratégica, a distancia peatonal de las terminales de trenes de Retiro, la terminal de ómnibus de media y larga distancia, acceso a 40 líneas urbanas y de metro-bus , el subte , y cuenta con excelente conectividad vial que permite llegar a aeroparque, zona norte y zona sur en cuestión de minutos.

El master plan del Distrito Quartier Puerto Retiro conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí:

EDIFICIO PLAZA

Un edificio de oficinas clase AAA – con normativa LEED y tecnología de última generación – de 9 plantas de 3.600 m2 cada una divisibles en módulos de 600 m2, estacionamiento para 200 bicicletas con vestuarios, auditorio para 100 asistentes, un lounge y más de 400 cocheras.

EDIFICIO LOFTS

Amplitud y altura (de entre 3 y 4 metros según planta): espacios ideales para configurar tu residencia urbana o tu estudio profesional, refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario.

EDIFICIO STUDIOS

Moderno edificio de 14 plantas con unidades flexibles anexables ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial.

Estos dos edificios compartirán 3 salas de reuniones, un auditorio con capacidad para 65 personas y un SUM de 100 m2 para eventos. En el primer piso tendrán el Wellness Center con Gimnasio, Sauna, Sala de masajes, un Lounge, Pileta cubierta climatizada con zona de relax y Pileta descubierta con solárium. Y contarán también con servicios de Laundry y Vestuarios para personal.

PASEO COMERCIAL

Con 3.500 m2 de locales comerciales y gastronómicos complementará la vida del Distrito, contando con parking subterráneo e interconectando los distintos sectores del Conjunto.

Más información: www.quartierpuertoretiro.com.ar

Desarrolla: Argencons

Comercializa: Ocampo Propiedades