Se conoció la nómina de ganadores de Latin America’s 50 Best Restaurants, con los mejores restestaurantes de la región. En ella se destacacan 9 Argentinos, y un premio especial a Germán Martitegui.

La lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina reconoce los restaurantes que destacan por su comida, servicio y experiencia global. En esta edición, el restaurante peruano Maido en Lima, Perú, fue elegido el número uno de los Latin America ́s 50 Best Restaurants en una ceremonia llevada a cabo en Bogotá, Colombia.

La Argentina obtuvo 9 galardones, uno de ellos integrando el Top ten: Tegui, de Germán Martitegui, quién también recibió el Chef’s Choice 2017, elegido por los chefs.

Este listado reúne las propuestas gastronómicas más selectas de la región, elegidas por 252 expertos. Lima fue anfitriona de este evento en 2013 y 2014, que después se trasladó, entre 2015 y 2016, a Ciudad de México. Bogotá repetirá como sede el próximo año.

La elección de los ganadores está a cargo de 250 expertos independientes de la región, que forman parte de la Academia de Votantes de Latin America’s 50 Best Restaurants.

GERMÁN MARTITEGUI: EL CHEF DEL MEJOR RESTAURANTE DE LA ARGENTINA.

Su restaurante se ubicó en el puesto número 10 de The Worl’s 50 Best Restaurants Latin America y él fue distinguido por sus pares con el Chef’s Choice Award 2017. Tegui ya tiene nueve años y se mantiene en el No 1 entre los restó de nuestro país.