Diseño y calidad de autor fuera de la ruta habitual. Ropa y accesorios originales y exclusivos.

BOHO HUNTER

Accesorios de todo tipo, ropa customizada, algo de calzado, bolsos y otro poco de decoración. Lo que es garantizado en este pequeño local en Wynwood es que todo tiene mucha onda.

184 NW 27TH ST

CLUB MÓNACO

Esta Canadiense se instaló en grandes ciudades con una característica que la distingue: diseños clásicos de excelente calidad a precios accesibles. Con una paleta en su mayoría neutra, sus modelos de cortes simples son super femeninos, lo que hace que hasta marca vaya ganando terreno.

Como dato de color, siempre agasaja con cosas ricas a quienes la visitan.

624 Collins Ave.

ILLESTEVA

Un paraíso para los amantes de anteojos de sol, que te permite elegir el modelo que más te gusta y customizarlo a tu gusto. Hay una gran variedad de marcos y cristales y la atención personalizada te ayuda a elegir la mejor opción para vos. Además, es una excelente opción para renovar esas gafas viejas que ya nos aburrieron o se rayaron, renovándolas por completo.

701 S Miami Ave.

POOL LAB SHOW

Reúne marcas europeas muy reconocidas allí, pero no en Estados Unidos, de una selección bellísima y perfecta para el estilo de vida de Miami. Aquí encontramos ropa moderna y a la vez clásica, en la que una mujer está dispuesta a invertir. Los precios son bastante razonables, lo que permite comprar más de una prenda.

376 Miracle Mile, Coral Gables.