Chateau Portal, un mega-emprendimiento inspirado en el urbanismo Parisino y logrando el equilibrio entre estilo e innovación, está pensado para satisfacer los anhelos más exigentes.

El Estudio Eduardo Orsini Arquitectos reafirma su presencia en la zona donde continuará seduciendo y marcando tendencia en el mercado inmobiliario. Con los primeros edificios entregándose el próximo verano, La Pequeña París revela la segunda etapa de su proyecto…

Tres edificios se suman para completar una propuesta que pretende recrear las típicas villas europeas y su mezcla de tradición, elegancia y naturaleza. Los arcos de entrada, impactantes incluso a la distancia, resultan una irresistible invitación a descubrir lo que hay en su interior.

Lo velado resulta ser la esencia de este emprendimiento: una plaza empedrada con pizcas de verde, un Paseo de Compras a cielo abierto y un Hotel Lifestyle con Spa & Beauty Center. Estableciendo una conexión con la escena cultural de Nordelta, esta iniciativa da lugar a un espacio representativo de sus gustos y costumbres, acompañado por salones para eventos corporativos o sociales y por variadas propuestas gourmet.

Las nuevas Residencias & Oficinas, privilegiadas de participar de esta experiencia, exponen con orgullo detalles que representan una búsqueda por revivir el estilo francés a través de magníficas columnas toscanas en doble altura, techos con mansardas y balcones con balaustrada.

LA FUSIÓN DE ESTILO Y TENDENCIA

Sin perder su clasicismo europeo, el diseño de espacios interiores es coherente con la forma actual de vida, materializando así una propuesta moderna. Pudiendo conformar una vivienda, un estudio profesional o ambos, estas unidades marcan una clara impronta de la cultura Work & Live.

Este nuevo concepto es para aquellos que aspiran a vivir y trabajar en un entorno relajado, ya sea disfrutando de su residencia de lujo o desarrollando su actividad. Esta configuración resume lo mejor de dos entornos: el suburbano, rodeado de naturaleza, seguro y distendido; y el urbano, con exclusivas prestaciones y servicios.

La convergencia en un solo lugar de edificios, oficinas y servicios, además de locales y restaurants, hacen al centro urbano de la Ciudad-Pueblo una zona de gran conectividad.

INVIRTIENDO EN EL PLACER Y LOS NEGOCIOS

Esta inclinación mundial se integra hoy a los desarrollos inmobiliarios y se perfila como uno de los productos más atractivos a la hora de capitalizarse. “Estamos ante un mercado con una dinámica propia, pensada para inversores únicos y exigentes, que va más allá del acceso al crédito hipotecario o el movimiento del dólar” señala Nicolás Andelman de Exir Capital, empresa dedicada al Real Estate Management que hace tiempo tiene los ojos puestos en el potencial de Nordelta.

Se trata del segmento premium del negocio inmobiliario, donde lo influyente es el atractivo de la arquitectura y las calidades interiores. Estas propuestas no sólo se encuentran en un muy buen momento si no que tienen un alto potencial de crecimiento, en toda Buenos Aires estamos viendo la inclinación de los desarrolladores de perseguir a este nicho tan exclusivo de inversores.

“Quienes eligen Nordelta, una zona en permanente crecimiento y revalorización, piensan en maximizar sus inversiones. Nordelta es un lugar con un valor relativo bajo en comparación con CABA mientras que la calidad de vida y servicios son incomparables. Siguiendo esta línea, las inversiones de pozo han sido muy rentables desde siempre, y a medida que se va agotando la tierra para nuevos desarrollos, lo ya construido comienza a ser más costoso y se acerca a los valores de los mejores barrios de CABA y Zona Norte”, nos comenta Nicolás y agrega: “vieron la oportunidad de entrar en un circuito virtuoso de inversiones tomando ganancias, de la mano del desarrollista, del posicionamiento de producto durante su construcción”.

LO EXTRAORDINARIO SE VUELVE COTIDIANO

Con el espíritu que los distingue, el equipo detrás de este emprendimiento supo interpretar la necesidad de Nordelta de contar con un espacio distendido pero al mismo tiempo dinámico. Lograr una sinergia positiva entre las distintas áreas de este proyecto será la clave del éxito de acuerdo a la Directora Comercial Stefanía Orsini. “Nuestra visión de Chateau Portal es una experiencia que genere una conexión emocional, recreando una forma de vida en esencia parisina que se evoca a través de todos los sentidos. Estamos comprometidos a generar de cada ocasión un momento memorable: Un desayuno sobre tu balcón francés, una reunión de trabajo en el hotel, un encuentro de compras, un espacio de relax en el spa o una cena romántica en el interior de la Plaza”.

Acceso a tour virtual: www.ChateauPortal.com

Más información: hola@chateauportal.com

15 6467-6001