Antonia inaugura su primera boutique de Recoleta, dando un estilo único de decoración de cara a las nuevas aperturas de Punta del este y Palm Beach.

Antonia abrió su boutique en el barrio de la Recoleta y se sumó a la segunda edición de Tendencia Arenales, evento en el que la moda se reúne con lo mejor de la decoración. Con decenas de invitados, celebrities, y un desfile a puro glamour, presentó Questa sono io, su primera colección.

Las colecciones de Antonia son inconfundibles, mezclas de estilos, rasgos clásicos, estampados en seda naturales, cortes osados, asimetrías, preponderando la sensualidad y personalidad de la mujer italiana que se impone en esta colección diciendo “Questa sono io”.

“Questa sono io” es una colección que toma la inspiración en las musas italianas históricas, ofrece una experiencia

refinada que combina clásico y moderno en un diálogo entre el arte, la moda y las vanguardias.
La boutique fue realizada con los arquitectos más prestigiosos, que han proyectado un ambiente que funde el estilo típico milanés con la atmosfera de esta metrópolis.

Fluidéz y orden son las características que rinden a la boutique un oasis especial dando un sentido de tranquilidad y armonía al ambiente. Los arreglos son pensados en sintonía con el ADN del Brand, creando juegos de luces y sombras.

El ambiente fue diseñado para que desde el primer paso uno se sienta como en las boutiques de Europa.

En un cuarto intermedio se puede apreciar la exclusiva colección de carteras y zapatos de cuero italiano. Siguiendo las escaleras se descubre un jardín secreto: un espacio mágico que desconecta. En el primer piso encontramos los géneros italianos de alta calidad especialmente seleccionados por los diseñadores, donde también se encuentra el atelier con el equipo de modistas que siguen fielmente las directrices de los diseñadores de Italia manteniendo así la identidad de la marca.

Al atravesar el arco llegamos al sector más exclusivo nombrado por su diseñador Luxury Vip.

Las líneas que componen esta colección son:
Antonia Hippie chic: creativa, con estilo Glam Boheme sofisticado, Antonia Precouture: confortable y casual con outfits para todos los compromisos del día, Antonia Cocktail: Vestidos de encaje de 1,40 de largo, bordados a mano con piedras y paiettes y Antonia Class: alta costura, vestidos largos luxury. Antonia, además, realiza prendas a medida para cumpleaños de 15, bar y batmizva y fiestas de egresados.

Arenales 1276, Recoleta. www.antoniacouture.com.ar