Más de cincuenta emprendedores de accesorios, indumentaria, decoración y arte con música en vivo, food trucks y diferentes actividades, en un clima cool y distendido: así vibra Warmichella. Un lifestyle festival que nació hace unos años del espíritu libre, emprendedor y armonioso de Belu Moroni, alma mater de este festival que reúne lo más cool y vanguardista de la moda de autor, el diseño y la buena vida. Creativa, simpática y con una energía envidiable, Belén está ultimando detalles de lo que será la edición 2018: “Warmichella surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo, donde haya conexión y se tejan redes entre todos. Busca ser una comunidad de personas donde el buen vivir, el lifestyle y la pasión por emprender sea motivo de permanentes encuentros. Es pertenecer y compartir”.

¿Cómo nace la idea de instalar este tipo de festival en zona norte?
Este proyecto nació hace dos años, inspirado en Coachella, un mega concierto que se hace en Indio, California, donde la gente va lookeada con un estilo boho, el mismo que propongo en Warmi, mi marca de ropa, accesorios y elementos de decoración. De ahí surgió el nombre Warmichella. Al principio fue una feria chiquita, en mi casa, vinieron 611 personas. La repercusión fue tan buena que la segunda vez me animé a dar un paso más. Sumé actividades, invité artistas, nuevas propuestas de otros diseñadores. ¡Recibimos a más de 1500 visitantes!.

Warmichella ya es una marca registrada en zona norte. ¿Cómo fue el proceso de instalar el nombre y asociarlo a las tendencias?

El evento ya está posicionado como el más cool y trendy dentro del mercado. La selección de los emprendedores que participan está estrictamente cuidada porque la premisa es transmitir un mensaje creíble a la sociedad y al público joven y fresco que asiste.

¿QUÉ TENDRÁ DE NUEVO ESTE AÑO?

Para este año se estima que el festival tendrá 5.000 asistentes cada día, que podrán disfrutar la zona de foodtrucks, shows en vivo, kids zone e intervenciones artísticas! Será una experiencia distinta. El festival se reinventa todo el tiempo y se agrega contenido en cada nueva edición.

Está pensado para que puedan disfrutarlo personas de todas las edades: desde grupos de amigas hasta familias completas, ya que cuenta con más de 30 emprendedores de diferentes rubros, Kids Zone, Gentlemen, Food trucks, Mercadito Consciente, música en vivo y muchas actividades más, para pasar un gran fin de semana.

 

Más información

http://www.warmichella.com.ar/