Workshops que combinan la pasión por la comida rica y saludable con la dedicación de preparar la mesa, ahora en Nordelta.

“No sólo es importante preparar algo rico y sano para nosotros, nuestra familia o nuestros amigos, sino que también es fundamental mostrarlo de la manera más linda posible”. Así es como, de la unión de Jessica Lekerman y Marina Maiztegui en 2015, nacen los workshops #recetasfáciles #mesasfelices.

Con una propuesta diferente todos los meses, Jessica enseña recetas ricas, fáciles y saludables y Marina ideas para poner la mesa y ambientar cada ocasión.

Las asistentes a los Workshops reciben fichas de las recetas, los materiales para los DIY’s (do it yourself) ya que en cada workshop se realizan tutoriales relacionados con cada tema y todas se llevan regalos sorpresas para sus mesas. Al final, todas comparten la comida preparada.

Jessica Lekerman es abogada, cocinera, food designer y alma mater de Möoi Restaurant. En las tres sucursales que tiene Möoi en Buenos Aires se dedican a reivindicar el producto fresco de mercado y natural. Jessica además se dedica al food styling para las más prestigiosas publicaciones argentinas. Además, forma parte del equipo de Chicas en NY, y su especialidad son los viajes Foodies.

Marina Maiztegui es Licenciada en Publicidad y Diseñadora de interiores, dueña de Sólo para Mí, empresa dedicada a diseñar y producir cosas lindas para la casa, con una línea de manteles, repasadores, servilletas, individuales, pesitas para mantel, azucareras, y accesorios de decoración. Escribe un blog (www.soloparamideco.blogspot.com) donde comparte notas sobre diseño de interiores, recetas y tutoriales.