Visitamos la Riviera Maya y nos hospedamos en uno de los vanguardistas e innovadores hoteles que Palace Resorts tiene allí. Lo compartimos con ustedes.

Llegamos directo desde el Aeropuerto de Cancún a Moon Palace. La bienvenida fue con refrescantes toallas y flores, como un adelanto del excelente servicio que nos esperaba durante nuestra estadía allí. El ingreso al Lobby nos deja boquiabiertos: es imponente, prolijo y lujoso al extremo. Es el conocido Estilo Palace.

Palace Resorts ofrece 7 majestuosos resorts all inclusive en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel., y recientemente inauguró el primero fuera de México en Ocho Ríos, Jamaica.

Vanguardista e innovadora, esta excepcional cadena hotelera mexicana marca la pauta en la categoría cinco estrellas siendo líder en ofrecer experiencias vacacionales de lujo. Cada uno de sus resorts tiene su propia personalidad pero todos ellos comparten similitudes: imponentes hoteles orientados hacia la playa y con vista a las aguas cristalinas del mar Caribe. Una extravagante experiencia gastronómica a través de diversos restaurantes temáticos seduce a los huéspedes y cada detalle está especialmente diseñado para viajar a través de los sentidos.

Conocimos los 7 Resorts de México, cada uno con una impronta característica pero con mucho en común: el lujo, un servicio excelente y amable y la comodidad. Uno de los beneficios de Palace Resorts es hospedarse en uno, pero poder utilizar las instalaciones de todos (excepto Le Blanc). La cercanía entre ellos es un plus. Los recorrimos a todos: las habitaciones son espaciosas y todas cuentan con Jacuzzi en su interior. Los amenities de belleza incluyen productos de primer nivel, batas, pantuflas y ¡hasta planchita de pelo!. El servicio de Wi-fi está incluído y es ilimitado no solo en el lobby sino también en la habitación o los camastros en las piscinas.

Asombrosos, uno por uno
Moon Palace Golf & Spa Resort.

A tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, en la tranquila costa sur de Cancún. Rodeado de 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. El resort, ideal para vacaciones en familia, ofrece más de 2.400 habitaciones. Un campo de golf de la prestigiosa firma Jack Nicklaus, 14 restaurantes temáticos, 8 piscinas, spa, 2 gimnasios, parque acuáticos para niños y piscina con tobogán, un flow rider que simula olas artificiales para practicar surf, un mini golf, bicicletas para pasear, bares temáticos que incluye un bar irlandés con bandas en vivo y discoteca.

Beach Palace (Cancún)

En pleno corazón de la zona hotelera de Cancún, es ideal para vacaciones en familia. Habitaciones de lujo con vista a la Laguna Nichupté o al mar caribe. El sky floor, la espectacular terraza en el último piso alberga dos piscinas y dos jacuzzis con una vista panorámica al mar turquesa y a la laguna donde contemplar los increíbles atardeceres tomando una copa.

Sun Palace (Cancún)

Hotel top romántico solo para parejas con sus inspiradoras piscinas infinity; lujo y comodidad al servicio de los huéspedes más exigentes.

Le Blanc Spa Resort (Cancún)

Es el hotel más exclusivo de la cadena, galardonado con prestigiosos premios internacionales. Un oasis solo para adultos, con servicio de mayordomo, menú de almohadas y aromaterapia, y exquisitos restaurantes internacionales.

Isla Mujeres Palace (Isla Mujeres)

Ideal para parejas con 62 suites de lujo, un restaurante, piscinas, y la posibilidad de realizar actividades no motorizadas como paseos en kayak y snorkel.

Cozumel Palace (Cozumel)

La vista panorámica del mar desde el balcón de las habitaciones conmueve por su belleza deslumbrante. El hotel brinda a los huéspedes un equipo de snorkel sin costo para nadar y contemplar la variedad de peces de colores.

Playacar Palace (Playacar)

Resort de lujo ideal para familias y parejas. Con una inmejorable ubicación a escasos metros de la Quinta Avenida. Excelente gastronomía, playas soñadas de arena blanca y mar turquesa.

Moon Palace Jamaica (Ocho Ríos)

La más reciente inauguración, que lleva todo el lujo y el mejor servicio al corazón de Jamaica: Spá, deportes acuáticos, disco y lo mejor del mejor estilo Palace.