Llega la primera comunidad de experiencias y viajes por el mundo que se reunirá para compartir los placeres, consejos y todo lo necesario para planificar tu próximo viaje.

Las personas con el sentimiento wanderlust – o la pasión por viajar – se caracterizan por ser personas que siempre están pensando cuál será su próximo destino, a donde pueden viajar y las aventuras y nuevos lugares que conocerán. Estos viajeros saben que las mejores perlas no están en una guía de viajes, sino en la experiencia puesta en palabras de alguien que ya estuvo allí y puede transmitir con lujo de detalles su consejo.

Estas almas inquietas son diversas: desde personas que viajan solos o con amigos hasta las familias enteras que deciden planear una escapada con sus hijos. Cuando llega el momento de planear la aventura, hay varias alternativas también: ir una agencia de viajes o planearlo de manera individual. Cada persona elige la modalidad a su medida.

Amantes de los viajes y de descubrir incansablemente nuevos destinos, decidimos sumar nuestra experiencia a la de otros viajeros y formar juntos Enjoy the World: la primera comunidad de viajes y placeres en el que se conocerán en persona, aquellos que saben disfrutar de la vida, marcas referentes y viajeros que estén en busca de todo que el mundo tiene para ofrecernos, donde la premisa principal es viajar, degustar y disfrutar.

¿QUÉ ES ENJOY?

Enjoy es un concepto donde los placeres, los pequeños detalles, y el lujo no ostentoso son los ingredientes necesarios.

Este es un evento donde se ofrecen paquetes de viajes exclusivos, promociones inéditas que no existen en otro lugar en el mercado como así también los últimos lanzamientos en experiencias de lujo en el mundo. Así, quienes asistan al evento se transportarán por unas horas a ese lugar tan deseado, y en caso de haberse ‘enamorado’ del destino, comprar ese viaje temático, familiar o en pareja, allí mismo. Es el espacio para soñar, planificar y materializar el próximo viaje por el mundo, con propuestas en destinos y lugares únicos.

Nuestros lectores podrán ser parte de este evento único en su categoría, donde la audiencia vivirá experiencias relacionadas al placer y al turismo de lujo, y si así lo desearan, podrán adquirir ahí mismo su próximo viaje.

En este encuentro, con en un ambiente relajado, van a poder proyectar su próxima experiencia de placer por el mundo, hablando en persona con los que más saben, compartiendo tips, consejos y, sobre todo, experiencias. Porque Enjoy the World es un evento con especial foco en los pequeños detalles, el disfrute y las experiencias de turismo por el mundo.

¿CUÁNDO?

El sábado 21 de Abril, de 16 a 21 hs

¿DÓNDE?

En las terrazas del hotel Wyndham Nordelta.

¿CUÁL ES EL COSTO?

La entrada es sin costo, acreditándose exclusivamente en www.enjoytheworld.com.ar