La cultura francesa vuelve a engalanar Buenos Aires en la 9a edición de Viví Francia, que este año se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre en Buenos Aires.

Declarado de interés cultural y turístico, Viví Francia es una cita esperada para todos, que profundiza los lazos privilegiados entre Francia y Argentina. Con una agenda completa de actividades, durante siete días se podrá disfrutar el savoir faire en todos sus ámbitos: música, teatro, cine, idioma, moda, negocios, gastronomía y visitas guiadas por palacios, parques y edificios íconos del mejor estilo francés en nuestro país, entre otras actividades.

Los festejos de la semana francesa, se iniciarán en la plaza Cataluña, con la apertura a los visitantes de la Embajada Francesa, quienes durante dos días consecutivos podrán disfrutar de un bellísimo paseo por uno de los mayores exponentes de la arquitectura francesa. Además, se realizará el tradicional y exitoso Marché, feria de cocina

francesa que recrea un típico mercado parisino atendido por los chefs franceses más destacados de la ciudad, en donde se podrán degustar delicias tradicionales de la cocina francesa como panes, crêpes, pastelería y otros productos típicos. Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sumará con Buenos Aires Celebra Francia, poniendo a disposición un escenario para escuchar la mejor música francesa en vivo.

Como todos los años, también habrá importantes eventos para el ámbito empresario. En este marco, el lunes 18 de septiembre se llevará a cabo la XIII entrega del Premio CCI France Argentine a la Sustentabilidad y el jueves 21 de septiembre se realizará la XV edición del Fórum Empresarial.

Acerca de Viví Francia

Viví Francia es una iniciativa de La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine), con el apoyo de la Embajada de Francia, de la Alianza Francesa y de los Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, de Córdoba y de Mendoza.

Declarado de interés cultural y turístico, Viví Francia es una cita esperada por todos, que profundiza los lazos privilegiados entre Francia y Argentina.

Acerca de CCI France Argentine

La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina,

que cumple 133 años en 2017, tiene como misión fundamental fomentar los intercambios comerciales entre Francia y Argentina, y estar al servicio de sus asociados. Cuenta con 260 empresas socias que se benefician con los múltiples servicios que ofrece.

La Cámara proporciona, además, a sus adherentes una amplia red de contactos, no sólo en Argentina sino también en el resto del mundo a través de la red internacional de cámaras. CCI France Argentine cuenta con dos delegaciones, en Córdoba y en Mendoza.

www.vivifrancia.com.ar