40 reconocidos artistas plásticos ofrecerán sus obras a beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta.

MobART market -mercado de arte moderno- se llevará a cabo por tercer año consecutivo, los días 9, 10 y 11 de junio en el hotel Wyndham Nordelta. La feria reunirá a más de 40 artistas plásticos entre consagrados y emergentes, colaborando con Judaica Norte y Fundación Nordelta.

Ya confirmaron su participación artistas como Juan Doffo, Ernesto Pesce, Eduardo Medici, Fabiana Barreda, Cristina Piceda y Decur, entre otros; con la curaduría de Sol Storni.

En mobART market los visitantes tendrán el privilegio de contar con un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. Además de conocer bellísimas obras de arte, podrán dialogar con quienes las crearon.

MobART market es la única oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con dos importantes causas. Por un lado, Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente. Y a traves de Judaica Norte, con la Fundación Nordelta, una organización sin fines de lucro que implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas.

El bono contribución de $100 pesos podrá adquirirse en el Hotel Wyndham Nordelta (Av. Del Puerto 240 – Bahía Grande Nordelta) durante los días de la feria. Para más consultas llamar al: 5239-9988, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.