Una sorprendente experiencia gastronómica en San Isidro que recomiendan los mejores chefs del país.

l lugar no se divisa muy fácilmente desde el auto, pero luego de pasar la cortina, se descubre uno de esos lugares que sin dudas es necesario agendar para volver otra vez, y luego otra vez y así por siempre.

Sin conocer de que se trata la propuesta de Alo ́s en San Isidro, con sólo mirar la carta, es necesario probar todo lo que el Chef Alejandro Féraud propone para sus clientes. La cocina comandada por Féraud se puede observar desde la mesa, por ser a la vista, para que quede claro que el chef no se guarda nada.

Desde su nacimiento, Alo’s, el bistró de La Horqueta, se destaca por proponer una cocina auténtica y creativa donde distintas técnicas aplicadas a productos de estación dan lugar a sabores extraordinarios. Su propuesta de mediodía no escapa de esta premisa, por lo que su chef, Alejandro Féraud, y su equipo, presentan una nueva carta que recorre carnes, pescados, mariscos, pastas y vegetales orgánicos de su propia huerta. Además, muchas propuestas que dan lugar

a la espontaneidad con los mejores productos del momento. Una invitación para disfrutar en su deck externo o en su acogedor salón.

Como es costumbre, muchos de los nuevos platos pueden pedirse tanto en tamaño de Entrada como de Principal; y de lunes a viernes, los Principales incluyen una bebida y postre a elección. Entre las nuevas opciones sobresale una contundente Empanada de ciervo, acompañada de una ensalada de rabanitos y verdes más una salsa de tomates y limón; también los Buñuelos de Remolacha, un plato donde se aprecian distintas versiones de este producto: se sirven con pickles de remolachas, remolachas baby asadas, un puré de remolachas y un original alioli, también de remolachas, con ensalada de hojas verdes baby. También se luce el Risotto de espinaca, tres leches y nueces, los Lingüini con pulpo; y la Entraña con vegetales asados, gremolata y huevo a 63o; entre varias opciones como sopas, ensaladas, tartas y pescados.

Por su parte, la chef patisserie Yamila Di Renzo también introduce nuevas opciones con la personalidad que siempre caracteriza a su propuesta dulce. Hay un Flan de té Chai con crema de naranjas, una fresca Pavlova con frutas de estación, sorbet de frutillas, mandarinas y menta, más postres y tartas dulces “del día”.

Un plan por demás tentador para escaparse del circuito gastronómico típico, conocer nuevos destinos y experimentar sensaciones sorprendentes.

Los platos degustados fueron un viaje de texturas y sabores intensos.

Antón Ego, el severo crítico gastronómico de Ratatouille, hubiera aplaudido de pie.

Alo’s
Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, San Isidro.

www.alos.com.ar