Vivir por unos días en una villa en St. Barths nos permite vivir una experiencia diferente, sintiéndonos menos turistas y más locales, y disfrutando todo el lujo que este destino exclusivo tiene para ofrecer.

St Barths es una colectividad francesa que combina el charm y el lifestyle europeo con el clima descontracturado del Caribe. Es uno de los destinos más selectos del mundo. Con sus más de 70 restaurants gourmet, 15 playas incréibles y tiendas de marcas internacionales sin impuestos (duty free), es uno de los lugares más elegidos por las celebrities internacionales por su seguridad, privacidad y calidad de sus servicios. La tendencia que crece en esta isla es alquilar villas privadas, para disfrutar la intimidad pero con todos los servicios cinco estrellas. Esta es una gran opción que tiene cada vez más adeptos. Hasta hace unos años, los hoteles resultaban la única alternativa para pasar las vacaciones.

Según algunos estudios de portales enfocados al alquiler vacacional, la demanda de viviendas de alquiler para pasar las vacaciones ha ido creciendo año tras año. Las principales ventajas de alquilar una casa para las vacaciones frente a los clásicos hoteles son: elabanicodeopcionesexistentes, el precio y la comodidad que proporciona disponer de una casa durante las vacaciones.

Alquilar una villa es la opción ideal para un viaje en familia, de amigos, o una escapada romántica. Es más económico que un hotel 5 estrellas y con ventajas: en principio, no hay horarios de pileta, de cena ni reglamentos típicos de un hotel. Hablamos de tiempo de calidad con uno mismo y con nuestros seres queridos. Pero desde luego, lo que más diferencia este tipo de alquiler son los servicios extra que uno puede elegir para que durante su estadía predominen el lujo, confort y glamour.

Ritzy Villas, por ejemplo, ofrece un servicio totalmente personalizado y a medida y gusto de cada cliente: Personal Concierge 24/7, recepción en aeropuerto, servicio de mucama diario, servicios de spa en la villa (masajes, tratamientos de belleza), chefs privados, autos alquilados, aprovisionamiento, cunas, reservas en restaurants y eventos. Un hotel 5 estrellas pero con la privacidad de una casa.

Ritzy Villas ofrece casas de ensueño para alquilar, con opciones para todos los gustos y necesidades. Desde un dormitorio en lo alto de una colina hasta una mansión frente a la playa de 10 habitaciones. Viajes en familia, en pareja o con amigos: todos tienen su opción para alquiler. Tienen cerca de 1.000 villas entre el Caribe y Europa. Esto da un respaldo a los clientes en caso de tener la necesidad

de reubicarse. Como parte de estos servicios de lujo, en St. Barths tienen un mapa de la isla con todas las construcciones en curso, para evitar alquilar una Villa que esté cerca de ruidos molestos.

Si la pregunta es cuáles son los precios de vivir esta experiencia: hay Villas desde u$s 3.000 hasta u$s 100.000 la semana. Alquilar una villa resulta hasta 10% más económico que un

hotel, con más intimidad, mucho más espacio y todos los servicios.

Ritzy Villas es una empresa boutique con base en Miami y una oficina en Buenos Aires para estar más cerca de los clientes de Latino América.

Más información: www.ritzyvillas.com

info@ritzyvillas.com
Tel. oficina Bs. As.: 15-3922-2682