Ya sea para descansar un fin de semana o para trabajar con una vista espectacular y las más modernas instalaciones, desconectarse a pocos minutos de Capital Federal es posible.

Dos corrientes hacen que cada vez más elijamos opciones que nos hagan sentir de viaje, pero muy cerca de casa: una de ellas es la modalidad de trabajo home-office, que nos permite trabajar en cualquier lugar con dos cosas básicas: una laptop y conectividad Wi-Fi. Esto nos permite transportar nuestra oficina a cualquier lado, cualquier día, en cualquier momento del año. La otra, es no esperar más a las vacaciones para poder disfrutar de la vida de hotel y la falta de horarios: los viernes después del trabajo empieza un fin de semana que nos alejará de la rutina semanal. Para ambas opciones, la elección del lugar es la clave.

Para vivir una experiencia única de desconexión en un ambiente encantador, en contacto con la naturaleza, con gastronomía de autor y actividades para relajarse a escasos minutos de la Capital Federal (fundamental) encontramos en el Hotel Wyndham de Nordelta la suma de esas necesidades. Y también, ese espacio de co-work que eligen los que quieren trabajar relajados, cortando con la rutina habitual. Ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con 141 habitaciones, amplios espacios, piscina, spa, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento. ¿Tentador, no? Pero eso no es todo: en el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, salas de masajes y una piscina interior ideal para los días invernales.

La última novedad del hotel es el espacio “WynWork”, un amplio sector que cuenta con 3 salas equipadas para reuniones corporativas o charlas, con pantallas, wifi, cocina y estación de coffee break; que invita a desarrollar jornadas laborales fuera de la monotonía para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad o desarrollar encuentros especiales. Y para quienes desean realizar sus eventos corporativos o sociales, cuenta con renovados salones con luz natural y algunos con salida al exterior, como el salón principal Bahía W, con una terraza mirando a la bahía grande de Nordelta o como el salón Bahía Deck, ubicado en el primer piso, tiene un deck con vista a la bahía desde donde se puede apreciar los atardeceres y darle una finalización diferente y distendida al evento.

www.hotelwyndhamnordelta.com

Reservas: 11-5236-9098

reservas@hotelwyndhamnordelta.com