Llega una nueva edición del lifestyle festival No1 de zona norte que reúne lo mejor en tendencias de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales y la más exquisita gastronomía.

Más de sesenta emprendedores de accesorios, indumentaria, decoración y arte con música en vivo, food trucks y diferentes actividades, en un clima cool y distendido: así asoma la edición 2019 de Warmichella. Un lifestyle festival que nació hace unos años del espíritu libre, emprendedor y armonioso de Belu Moroni, alma mater de este festival que reúne lo más cool y vanguardista de la moda de autor, el diseño y la buena vida. Creativa, simpática y con una energía envidiable, Belén está ultimando detalles de lo que será la edición 2019: “Warmichella surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo, donde haya conexión y se tejan redes entre todos. Busca ser una comunidad de personas donde el buen vivir, el lifestyle y la pasión por emprender sea motivo de permanentes encuentros. Es pertenecer y compartir”.

En aquel primer “té de emprendedoras” que organizó Belén Moroni en mayo de 2015, no imaginó que había encontrado la fórmula para convertir a “Warmichella” (nombre elegido en honor a su marca de accesorios “Warmi Store”) en el evento más chic del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia. “Warmichella se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la experiencia Warmichella”, expresó Belén Moroni, y agregó: “Si bien la estética es diferente en cada edición, siempre hay un espíritu entre chic y bohemio, y nuestros visitantes lo acompañan con outfits súper cancheros como sombreros, botas texanas, mucho jean roto, colores y camisas floreadas”.

El evento se posicionó como el más cool y trendy dentro del mercado. La selección de los emprendedores que participan está estrictamente cuidada porque la premisa de la organización es transmitir un mensaje creíble a la sociedad y al público joven y fresco que asiste.

EDICIÓN 2019

Basado en el éxito de las ediciones anteriores, para este año se estima que el festival tendrá 10.000 asistentes cada día, que podrán disfrutar la zona de foodtrucks, shows en vivo, kids zone e intervenciones artísticas.

El festival se reinventa todo el tiempo y se agrega contenido en cada nueva edición, lo que hace que cada experiencia sea diferente.

Está pensado para que puedan disfrutarlo personas de todas las edades: desde grupos de amigas hasta familias completas, ya que cuenta con más de 60 emprendedores de diferentes rubros, Kids Zone, Gentlemen, Food trucks, música en vivo, Food Market, Magic Zone, Art Mood y muchas actividades más, para pasar un gran fin de semana.

5 y 6 de Octubre

11 a 19 hs

Parque Náutico San Fernando

www.warmichella.com.ar