SE LLEVARÁ A CABO LA 8a EDICIÓN DEL EVENTO GASTRONÓMICO POR EXCELENCIA DE BUENOS AIRES EN EL QUE PARTICIPARÁN MÁS DE 50 RESTAURANTES TOP.

Ya se acerca una nueva edición del Buenos Aires Food Week Dos semanas en las que restaurants top de Buenos Aires presentan menúes especiales a precios amigables.

Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida –cortesía de Campari, Cinzano y Aperol-, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $220, como para la cena por $350. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

En esta octava edición BA Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Durante las dos semanas de duración, el público disfrutará de una oferta de alto nivel degustando platos especiales de reconocidos chefs, y formará parte del evento culinario por excelencia en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo vendido más de 100 mil menús en las últimas ediciones.

“En estos 4 años Buenos Aires Food Week se convirtió en el evento más esperado para conocer los mejores restaurantes de la Ciudad. Una excelente oportunidad para compartir con las personas que más queremos una experiencia gastronómica única y descubrir nuevos restaurantes, platos y sabores sin descuidar el bolsillo”, expresó Marina Ponzi – Directora de Buenos Aires Food Week.

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó su opinión sobre Buenos Aires Food Week: “La gastronomía es una fuente de empleo, genera posibilidades de inclusión social, incentiva el turismo de la Ciudad y da cuenta de la riqueza y diversidad de nuestra cultura. Por eso fomentamos y alentamos como Gobierno este tipo de actividades”. Además, agregó: “Queremos que en la Ciudad existan muchos espacios en donde se promueva el compartir, la comunicación y la vida familiar; y consideramos que a través de la comida es una excelente forma de lograrlo. Los cocineros con sus platos tienen la posibilidad de transmitir emociones y movilizar recuerdos que hacen a la unión de los seres queridos”.

Héctor Gatto, Subsecretario de Bienestar Ciudadano a cargo de BA Capital Gastronómica agregó “Apoyamos esta iniciativa y seguimos trabajando para que la Ciudad de Buenos Aires sea Capital Gastronómica de América Latina”.

Nuevamente, el evento suma días extra desde el 8 al 11 de Septiembre inclusive como beneficio exclusivo para los socios de tarjetas emitidas por American Express Argentina. Además, a partir del 5 de Septiembre podrán realizar reservas a través de Restorando en www.bafoodweek.com.

Para el público general, el sitio estará disponible para reservas desde el 8 de Septiembre.

 

Para más información:

www.bafoodweek.com/