CELEBRAMOS SAN VALENTÍN CON UNA CENA CARGADA DE SORPRESAS.

 

La isla más feliz del caribe, Aruba fue anfitrión de una noche única en la Bahía de Nordelta. La celebración de San Valentín, reunió a 30 parejas invitadas por The North Place el pasado 17 de febrero en Refugio Pichón.

Entre caricaturas de los distintos momentos de las parejas a lo largo de la vida, los invitados exclusivos fueron agasajados con una exquisita comida en un ambiente romántico y elegante.

Parejas en su mejor momento, parejas cansadas de la rutina, parejas celebrando aniversarios, parejas agotadas con chicos pequeños, parejas a punto de casarse y parejas con hijos aolescentes, fueron algunos de los estereotípos que hicieron explotar las redes sociales los días previos al evento, y donde los invitados se vieron reflejados por estas historias.

Personalidades del espectáculo como Sofía Zámolo y Hernán Drago, Directivos de la oficina de Turismo de Aruba y vecinos invitados por The North Place disfrutaron un momento romántico, coronado por un sorteo de un viaje a la Isla Feliz para un matrimonio afortunado, que esperamos viva allí su experiencia más feliz.

El evento estuvo ambientado con la campaña de #ArubaHappyMoments y sus divertidas historias como protagonistas.

Las parejas invitadas no pudieron evitar sentirse identificadas con alguna de ellas.