La Expo de decoración, arte y paisajismo de la vida al aire libre, Estilo Pilar, encuentra nuevos horizontes en esta nueva edición, del 6 al 23 de Abril.

En Puertos, la naturaleza reina en todo su esplendor, y será la guía inspiradora y rectora para las distintas creaciones en este imponente escenario.

La sustentabilidad, sin lugar a dudas, será el espíritu de la muestra en todos sus aspectos posibles y el diseño buscará complementar los valores de la propia naturaleza con la funcionalidad en que vivimos hoy

En esta ocasión, Estilo Pilar mostrará a su público un puerto imaginario, con sus callecitas, plazas, negocios y viviendas siempre en concordancia y en comunión con el medio ambiente. Un puerto que al estar bañado por un gran lago de aguas naturales será enmarcado por la idea de una ciudad sustentable con viviendas realizadas en containers y construcciones en seco.

Estilo Pilar 2017 va a recibir a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en con tainers o construcciones amigables con el medio ambiente.

Puertos está pensado para que la gente pueda vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, el confort y los servicios de un desarrollo urbanístico de primer nivel.

Se proyecta una ciudad diferente, priorizando el cuidado del medio ambiente, que tendrá actividades como una escuela náutica, club deportivo, reserva natural, una plaza central y hasta colegios.

Por otro lado, el Masterplan de la exposición está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.

En Puertos se respira naturaleza y en este ambiente de ciudad verde, como es de esperar, el paisajismo tendrá mucho protagonismo. Recortando pajonales, realzando espacios y acentuando la belleza propia del lugar. Los paisajistas mostrarán sus diseños de acuerdo al entorno, rescatando el valor de las especies autóctonas.

El arte estará como siempre presente acompañando con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Nos encontraremos con land art, esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de containers en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar del famoso shop de arte.

La exposición también contará con su ya famoso paseo de compras y garden walk que ofrecerá objetos, accesorios y productos realizados por los emprendedores de siempre y los nuevos, para llevarnos a nuestras casas lo que más nos guste. Y también habrá un espacio destinado a food trucks, dando lugar a un rato de relax y disfrute a lo largo del paseo.

Cuándo: 6 al 23 de Abril
Dónde: Puertos/ Escobar
Horarios: Miércoles, jueves y domingos de 11:00 a 18:00 hs. Viernes, sábados y víspera de feriados de 11:00 a 19:00 hs. Lunes y Martes cerrado.

Más información: www.estilopilar.com.ar