ESTUVIMOS EN LA INAUGURACIÓN DE EDITOR, UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE COMPRA EN ARGENTINA CON UNA PROPUESTA MULTI-CATEGORÍA ICÓNICA Y DE TENDENCIA NUEVA EN EL MERCADO, QUE ABRIÓ SUS PUERTAS EN NORDELTA CENTRO COMERCIAL.

Llegó a Nordelta al estilo de las grandes casas internacionales, su primera tienda departamental. Con buenos diseñadores, conocidos y figuras emergentes, con mucha innovación y tecnología la selección de productos es muy buena y nos recuerda otras experiencias de compra en Europa o en USA.

Se trata de Editor Market que ya posee otras dos tiendas en Capital. Estuvimos presentes en su apertura entre vecinos y famosos.

Una selección única y diferente, curada por expertos en cada categoría: moda, belleza, decoración, hombres, accesorios, gastronomía y entretenimiento.

Editor es un colectivo de talentos, un generador de experiencias, un universo personal y colectivo, público y privado, íntimo y compartido, busca contar una historia, contar quiénes somos, quiénes son, quién sos. Este colectivo de personalidades son las

voces que generan tendencia en nuestro país.

Como generador de experiencias en este tipo de compra y de muy buena calidad, Editor es muy The North Place, y nos llevó a explorar las últimas tendencias del mercado en decoración, moda mujer & hombre, niños, ocio y una buena propuesta gastronómica.

El sábado 22 de Octubre vimos allí muchos amigos , vecinos y famosos. Con banda en vivo liderada por Josefina Silveyra y Calu Rivero al mando de la música con un set ideado para esa noche. Recibieron invitados cómo Gastón Gaudio, Zaira Nara, Dolores Barreiro, Claudia Fontán y Ricky Sarkany. Una terraza muy lookeada con una gran BBQ fue la estrella de la noche.

Alguna de las marcas presentes son Benjamina, Cibeles, Herschel Supply Co, Juan Hernandez Daels, Made in Chola, Mariana Dappiano, Naima, Roma Renom y The Dignanis, entre otras.