LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA EN EL MUNDO QUE INDICA QUE CADA VEZ VIVIREMOS MÁS AÑOS, NOS INVITA A PROYECTAR MÁS Y TAMBIEN A REFLEXIONAR CÓMO QUEREMOS VIVIRLOS.

Sin dudas el mayor aspecto de nuestras vidas, especialmente cuando envejecemos, son nuestras relaciones personales. El deseo de estar con otros, de compartir la vida en todos sus aspectos, es la llave de la salud de nuestra alma.  Y si nuestra alma está plena, nuestro cuerpo y nuestras ganas de vivir crearán las circunstancias apropiadas para disfrutar nuestro retiro en todo su esplendor.

Proyecciones del Fondo de Poblacion de las Naciones Unidas (UNFPA) indican que dentro de algunos años, el 25% de la población de nuestro país estará compuesta de adultos mayores a los 65 años.

Esta revolución demográfica, donde cada vez más personas llegan a la vejez, representa un desafio y una oportunidad.

UN COMPLEJO SENIOR LIVING EN NORDELTA

Más parecidos a un resort de lujo que a simples departamentos, los senior livings son comunidades activas para adultos donde los residentes pueden vivir un retiro agradable y tranquilo,  con actividades recreativas terapias ocupacionales, fiestas y atención de enfermería personalizada.

La clave está en vivir en lugares con todos los servicios para disfrutar la vida de manera independiente, muy cerca de los hijos y la familia.

El concepto Senior Living, cabalmente interpretado por la arquitecta Laura Valiente, al frente del estudio que desarrolló y proyectó el primer senior living del pais, ha sido el fundamento que ha dado lugar al desarrollo del primer proyecto en su tipo en el país y que responde a una demanda no satisfecha hasta el momento:  ANTARES NORDELTA

Antares Nordelta está dirigido a cualquiera de nosotros, que luego de una vida de trabajo, liberados de las obligaciones familiares diarias, requerimos autonomía, intimidad, recreación  y servicios de calidad sin dejar por ello de estar en contacto con los afectos y los vínculos más queridos. Nordelta se ha constituido en un polo de referencia que ha plasmado un nuevo modo de vida pero que simultáneamente ha generado distanciamiento geográfico entre padres, hijos y nietos. 

Para solucionar esto, Antares Senior Living, aplicó la fórmula óptima que posibilita vivir sin conflicto disfrutando los aspectos que todos deseamos en nuestra vida: independencia, confort, cercanía y seguridad. 

Un detalle fundamental para este perfil de usuarios, se refiere a la atención médica de emergencia, algo que ha sido contemplado y resuelto con el cuidado que reclama este tema.

Laura Valiente ha logrado unir la necesidad con la oferta y de ese modo desandar el camino imaginado hasta la realidad actual. 

 Antares-2 Antares-1 antares-3

UNA CLARA OPORTUNIDAD

Sin lugar a dudas hablamos de uno de los proyectos más orginales y destacados de la zona, que tiene como particularidad actual, que el complejo ha sido terminado y los departamentos están listos para su posesión. Las primeras familias ya se han mudado y están disfrutando el concepto Antares. 

Antares Nordelta es el condominio con mayor cantidad de m2 de amenities y servicios de Nordelta, de los cuales se destacan los siguientes:

– Health Center: Sala de enfermería 24hs, sala de primeros auxilios, ambulancia disponible para traslados 24hs, consultorios médicos, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sauna y vestuarios.

– Esparcimiento: Restaurant con delivery, SUM y microcine.

– Exteriores: Pileta con borde infinito, putting green, deck solárium, juegos para nietos y galería de pérgolas. Grupo electrógeno. El proyecto cuenta además con 6 locales comerciales con rubros afines al emprendimiento.

Sólo quedan apenas 5 cinco unidades, que se comercializan a precios muy especiales, con la idea de cerrar esta primera etapa del complejo, que dará paso al lanzamiento de la segunda etapa. 

Sin dudas, éste es el momento y lugar indicado.

Consultas exclusivamente por teléfono al 4871-5156 ó 15-3-3729-9799

www.antaresnordelta.com