VIRAZÓN ES UNO DE LOS ÚLTIMOS BARRIOS DE LOTES AL LAGO CENTRAL QUE SE LANZARÁN EN NORDELTA CON UNA UBICACIÓN Y VISTAS PRIVILEGIADAS. ADEMÁS, CUENTA CON UNA EXCELENTE PROPUESTA DE FINANCIACIÓN.

 

Nordelta lanzó Virazón, el barrio número 24 de esa localidad. Durante la pre-venta, a pesar de que el mercado inmobiliario está pasando por una etapa de bajo volumen de operaciones, se vendieron más de 60 lotes por casi 17 millones de dólares, superando las expectativas de venta.

La propuesta fue bien recibida por los compradores que vieron en Virazón la oportunidad de obtener un lote con diseñado de calidad en Nordelta con una financiación atractiva (5% al momento de la reserva + 30% al boleto + 24 cuotas en dólares con posibilidad de pagar en pesos). Además, es uno de los últimos barrios de lotes con vista al lago central que se lanzarán en el lugar, y está próximo al acceso Bancalari, la Ruta 27 y camino de los remeros.

El barrio se destaca porque tiene el 85% de sus lotes con costa sobre el Lago Central de Nordelta de 180has. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Además, podrán disfrutar de la infraestructura actual de Nordelta. En la actualidad la ciudad cuenta con 5 colegios, un centro comercial con más de 80 locales comerciales de primera línea, 4 bancos, 20 restaurants, 2 bares nocturnos, centro médico, club deportivo, Hotel Intercontinental y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus (tres veces sede del Abierto de la República), entre otros.

Virazón contará con una estructura deportiva muy completa con 4 canchas de tenis, cancha de futbol, playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos para chicos.

El proyecto fue pensado para quienes buscan construir su casa en un lugar único, disfrutando de la tranquilidad que de vivir en contacto con la naturaleza sobre un espejo de agua, sin resignar la comodidad de tener todos los servicios de la ciudad al alcance de la mano.

“Después de más de 6 años sin hacer lanzamientos de lotes al Lago Central, la pre-venta de Virazón superó las expectativas que se tenían. Se ofrecieron a la venta solo 40 lotes y debido a la fuerte demanda decidimos incorporar 25 lotes más al pre-lanzamiento. La mayor parte de los compradores son usuarios finales que ven lo atractivo del sistema de financiación y el gran valor de estos lotes por su ubicación y diseño.”,  comentó Matías Terrizano – Director Comercial de Nordelta.

NÚMERO DE INTERÉS

Nordelta lleva vendidos 4.200 lotes desde su primer lanzamiento en 1999. Actualmente, viven más de 35.000 personas, asisten más de 5.000 alumnos a sus 5 colegios e ingresan a trabajar diariamente 15.000 personas.

FICHA TÉCNICA

  24° barrio de Nordelta.

  Cantidad de lotes: 336 lotes.

• Lotes al lago: 280 con costa y visita privilegiada.

  Superficie promedio lotes: desde 750 m2 hasta 1250 m2

Financiación: 5% al momento de la reserva + 30% al boleto

  + 24 cuotas

• Entrega: mediados de 2017

• Desarrolla: Nordelta S.A

• Comercializa: Lago Norte Propiedades, Tizado, Castex y

  Achaval Cornejo.