Diseñada y construída siguiendo los lineamientos definidos por Toyota Argentina, quedó oficialmente inaugurada la nueva concesionaria Sarthou Automotores S.A, ubicada en Tigre.

El acontecimiento contó con la presencia de los integrantes de la familia Sarthou, empleados, clientes e invitados especiales como el presidente de Toyota Argentina el señor Daniel Herrero y el intendente del municipio de Tigre, el señor Julio Zamora, ejecutivos de Toyota Argentina, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera.

Fue Néstor Sarthou, presidente de Sarthou Automotores, el encargado de dar la bienvenida y hacer un relato del trabajo de la empresa para llegar a esta inauguración “A casi 20 años de nuestro comienzo en el negocio automotriz, siempre de la mano de Toyota Argentina, es tiempo de superarnos. Estas instalaciones son el resultado de esa consigna y esperamos que se vea reflejado en la calidad de los servicios que ofrecemos. TOYOTA nos impone estándares de calidad de atención

muy exigentes y estas instalaciones contribuirán a que podamos exceder las expectativas de nuestros clientes en todo momento”.

La fiesta se puso en marcha con el tradicional corte de cintas a cargo de NéstorSarthou,suesposaAliciaysu hija Viviana, el presidente de Toyota Argentina, el intendente de Tigre, el Presidente de Toyota Plan De Ahorro y el presidente de Toyota Financiera.

El moderno edificio está construido sobre una superficie total de 7.000 m2, de los cuales más de 2.000 m2 son cubiertos, y cuenta con la más alta tecnología para el servicio, el más completo stock de productos, repuestos y accesorios genuinos Toyota.

El flamante concesionario Toyota, está estratégicamente ubicado, sobre la Av. Crisologo Larralde, de fácil y rápido acceso y posee

una óptima comunicación con las principales autopistas.

Lo más sobresaliente que posee el lugar es la estética y las funciones interiores correlacionadas y optimizadas entre las distintas actividades. La infraestructura del concesionario contempla la identidad corporativa de la marca. A nivel interior se trató de aprovechar al máximo la iluminación natural del exterior, abarcando la totalidad de las zonas de trabajo. El edificio se destaca además por su cartelería exterior con una fuerte identidad de marca. Cuenta con un amplio showroom de 900 m2 para vehículos 0 km, dónde uno puede acceder a toda la gama de vehículos Toyota, un área de servicio de 1.000 m2 y un sector de Repuestos y Accesorios genuinos; todas estas áreas combinadas, generaron 35 nuevos puestos de trabajo directo, para garantizar la mejor experiencia de sus clientes.

Ofrecen venta de 0 km, planes de ahorro, servicios regulares, reparaciones, chapa y pintura, venta de repuestos y accesorios genuinos.

Además, como el resto de las sucursales, está dotada con sistemas y procedimientos para el tratamiento de residuos contaminantes, para obtener la Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14.001.