Con cupos completos y más lectores a la espera de una nueva edición, celebramos el segundo ciclo The North Experience en Nordelta.

La cita fue el día jueves 27 de Septiembre en Nordelta donde nuevos lectores y vecinos dieron el sí en otro encuentro más de este ciclo junto a Life is Good. Eligieron así, vivir una noche donde los sentidos fueron protagonistas. Llevados de la mano del chef Martín Luckesh, recorrimos un verdadero mundo de sabores que despiertan por primera vez, colores y perfumes. Luigi Bosca fue la bodega que acompaño el menú elegido para este día. Y la fiesta comenzó.

Martín Luckesh, formado con los más grandes cocineros tanto de Argentina como de Francia y España, y a cargo de la edición Argentina de Dinner en Blanc, diseñó especialmente para The North Place un menú de cinco pasos que será difícil de olvidar. Con un gran respeto por las materias primas, nuestro chef cosechó de la huerta circular de Nordelta las verduras que formaron parte de este menú ese mismo día, inundando sus platos de aromas y colores.

Disfrutamos para comenzar de un Tiradito de lenguado + palta + ají amarillo + maíz/chile/limón maridado con LUIGI BOSCA Riesling Las Compuertas y así despertar a esta experiencia. Luego pasamos al segundo paso, con una exquisita combinación de productos que combinó Burrata de Búfala + espárragos + aceite de ajo negro + flores de liliáceas maridado con LUIGI BOSCA Riesling Las Compuertas.

El tercer paso trajo las primeras carnes, con un plato a base de crocantes Mollejas a las brasas + cremoso de habas + hierbas y flores silvestres maridado con LUIGI BOSCA Grand Pinot Noir La Consulta, para luego pasar al explosivo cuarto paso, con una Bondiola de cerdo asada, batatas ahumadas, zanahorias pequeñas y jugo de caroteno maridado con LUIGI BOSCA Malbec Terroir Los Miradores.

Y el necesario dulce llegó para mostrarnos que se puede escalar más alto aún, con una Crème Brûlée de vainilla y queso + frutillas y arándanos frescos maridado con LUIGI BOSCA Brut Nature .

Los vinos y espumantes de Luigi Bosca resaltaron cada uno de los platos elegidos para esta noche.

Así fue como en una atmósfera relajada, con la cuidada ambientación que caracteriza cada una de estas ediciones donde no faltaron como siempre los detalles florales de la mano de @floresporquesi, la puesta en escena de @biofogonesdesign y la impecable vajilla de Volf, cerramos este nuevo encuentro con una larga sobremesa.

El próximo encuentro de fin de año coronará estos ciclos en Noviembre con una puesta de alto impacto.

Invitamos a todos a vivir esta experiencia reservando sus lugares con gran anticipación en: membership@thenorthplace.com.ar