LES MOSTRAMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA UN CUIDADO MÁS SALUDABLE Y NATURAL. DATOS PARA TOMAR NOTA Y AGENDAR.

Los procedimientos mínimamente invasivos siguen ganando terreno y dando pelea a los signos de envejecimiento de la piel. En la Argentina, la combinación de tratamientos estéticos no invasivos está en alza con un único objetivo: eliminar los tejidos dañados de la dermis para dar lugar a una piel nueva y renovada, con el fin de combatir manchas, arrugas, poros dilatados y flacidez; entre otros.

La Dra. Rolandi Ortíz, directora médica de RO Medical Art, nos cuenta cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina estética no quirúrgica.

COOLSCULPTING

Es la forma natural y no quirúrgica más innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa abdominal. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del

procedimiento, incluyendo trabajo

y ejercicio.

¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?
Se suele ver una reducción notable y medible de hasta un 40% de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

Es un tratamiento muy elegido ya que elimina la grasa de forma definitiva sin dañar la piel ni causar dolor, iguala los resultados de la liposucción, las células grasas son congeladas y luego eliminadas de forma natural y, el beneficio que encuentran muchas mujeres es que se realiza en una sola sesión.

SOPRANO ICE

¿Qué es y cómo funciona?

Es un nuevo y revolucionario modo de depilación láser. Permite una depilación efectiva porque es seguro. Calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

De esto resultan: piernas, brazos, espaldas y abdómenes sin vellos y la piel significativamente más suave.

¿Podría enumerar los beneficios?

Algo que muchas pacientes preguntas es si van a sentir dolor, y la realidad es que es virtualmente indoloro: altamente confortable para el paciente.

Por otro lado y a diferencia de otros métodos de depilación, Soprano ICE es apto en todo tipo de piel. Es el único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas. Su resultado es excelente y permanente. Y por último pero no menos importante: es seguro y efectivo, y no hay necesidad de tomar analgésicos o utilizar sistemas de enfriamiento extras.

ULTHERAPY

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido focalizado o de alta frecuencia para tensar la piel floja o flácida del cuello, cejas, párpados, papada, cuello o escote. No requiere post operatorio ni tiempo de recuperación.

Es el único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas. Este organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala Ultherapy porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable.

VELASHAPE

Esta es una solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. La misma consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

¿Cómo se realiza su aplicación?

Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico respetuoso con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.

Al igual que los que nombré anteriormente, es un tratamiento no invasivo, por lo que tras su aplicación no es necesario un periodo de inactividad: el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.

Es un tratamiento que permite reducir el contorno corporal y combatir la celulitis de forma eficaz, rápida y segura.

¿Es doloroso?

Para nada, es indoloro. Sólo se experimenta una sensación de calor en el área tratada tras su aplicación. ¿En qué casos se recomienda?

Es un tratamiento seguro para todos los tipos de piel. Es ideal tras el embarazo o tras una liposucción, ya que trabaja contra la flacidez y los acúmulos grasos, remodelando la zona tratada y devolviéndole su tersura.

VelaShapeTM puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.

Las sesiones duran 30 minutos y se recomienda seguir un tratamiento de 8 sesiones para obtener resultados satisfactorios.

Romedical 

Calle del Caminante 30

Edificio Puerta Norte II, Of.219 +54 11 4871.2935
Nordelta, Prov. de Buenos Aires.

www.romedicalart.com info@romedicalart.com