Saint Barths es un pequeño jardín en medio del mar. Muy diferente de casi todas las otras islas caribeñas, combina el ambiente tropical, el sol y el mar, con un estilo europeo chic e informal pero sumamente refinado.

Un mágico cielo azul, aguas cristalinas de fina arena blanca, grandes palmeras que la protegen de un radiante sol tropical en pleno mar caribe, atractivas villas lujosas lejos de la multitud y las más refinadas marcas de moda. Muchas son las razones por las que Saint Barths es la isla más chic y deseada. Pero no todo es lujo en este paraíso para las vacaciones: su toque francés la hace rica en cultura y refinamiento. Festivales de música, arte y actividades deportivas son algunos de los programas que se pueden hacer en la isla.

Para llegar a Saint Barths, lo mejor es llegar a Saint Marteen, que es la isla más cercana y la mejor conexión. Desde ahí podemos tomar una avioneta para doce pasajeros y vivir la gran aventura de aterrizar en el aeropuerto de Saint Barths (¡no apto para vertiginosos!). Las vistas son impresionantes. También hay vuelos regulares, además de charters, desde St Marteen, San Juan y St. Thomas. Otra opción es tomar un ferry.

Con un marcado estilo chic francés,Saint Barths parece una versión tropical de la Costa Azul.El paisaje está diseñado a base de pequeñas villas desperdigadas por las colinas, hoteles de lujo bajo las palmeras y el puerto de Gustavia, perfecto para las fotos, con cientos de veleros amarrados en sus aguas tranquilas.

Acá, los pasatiempos y descansos son tan elegantes como la isla, por eso este destino es para quienes quieran perderse en este prestigioso mundo mágico en medio del mar caribe, mantenido su privacidad. El tiempo se detiene en este refugio de lujo vacacional.

La exclusividad se palpita en sus tiendas de lujo, restaurantes de renombre como Bonito o le ti st. barth, Caribbean Tavern y en las villas de lujo para hospedarse. La vida nocturna puede ser romántica o ruidosa. Cuenta con piano bar, restaurantes y bares junto al mar. La isla goza de una exquisita fama gastronómica internacional.

Rodeada por magníficas playas e increíbles arrecifes de coral, esta isla se ha convertido en un placentero lugar para un público selecto, que quiere dejarse llevar por la gratificante experiencia que ofrecen sus tranquilos y recónditos espacios paradisíacos.

DONDE HOSPEDARSE

RITZY VILLAS

www.ritzyvillas.com

EDEN ROCK

www.oetkercollection.com

CHEVAL BLANC ST. BARTHS

www.chevalblanc.com

CHRISTOPHER

www.hotelchristopher.com

LE GUANAHANI

www.leguanahani.com

LE SERENO

www.serenohotels.com

LE TOINY

www.letoiny.com