LOS RECIENTES AVANCES EN MEDICINA ANTAGING NOS PERMITEN RALENTIZAR O REVERTIR EN PARTE EL CURSO NATURAL DEL ENVEJECIMIENTO, LO QUE NOS AYUDARÁ A SENTIRNOS MEJOR.

 

Referirse a medicina anti-aging, en estas épocas, nos lleva a pensar en no envejecer. En verdad aún no se ha descubierto la forma de lograrlo. Sin embargo, lo que sí se ha logrado es que el ser humano viva más, y para que esto ocurra y transite con felicidad, hay que prevenir.

Medicina anti aging, medicina de la calidad de vida, medicina antienvejecimiento, medicina del envejecimiento saludable, healthy medicine, medicina de la longevidad, cualquiera de estas acepciones se remite a lo mismo y es por esto: Medicina de la prevención en el adulto.

“En este caso, claramente, la medicina de la PREVENCIÓN en el adulto tiene como objetivo MANTENER Y RESTITUIR la calidad de vida del ser” comenta la Dra. Rodríguez Franco, creadora del Instituto ARF de Medicina Biólogica.

Hablamos de:

• Control del estrés (salud psicosocial). 

• Actividad física (control del sedentarismo).

• Alimentación optima (frutas, verduras, pescado).

• Mantener el  organismo antioxidado  (evitar la acción    deletérea del exceso de Radicales libres).

Contacto social (mantener los efectos de sanidad psicosocial).

• Puntos sobre los que se apoyará la terapia de prevención y 

  cuidado del paciente que nos consulta.

Por otro lado la medicina antienvejecimiento también nos da herramientas para lograr no sólo la mejoría de salud y calidad de vida sino también la mejoría estética con tratamientos naturales de biorevitalización de la piel.

“Dentro de estos tratamientos encontramos el Plasma Rico en Plaquetas o estimulación con factores de crecimiento” agrega la Dra. Graciela Melamed.  “De esta forma logramos de un modo natural redefinir contornos, mejorar la calidad y textura de la piel, aumentar su brillo y lograr un rejuvenecimiento progresivo y natural”. Nada más y nada menos que lo que buscamos a la hora de recurrir a profesionales de la medicina estética. Tratamientos efectivos pero al mismo tiempo naturales.

La Dra. Rodríguez Franco afirma que “Según pasan los años, el organismo se deteriora, por lo que necesita estructuras vitales que son las que con la medicina antiage reforzamos para sustentar los déficits, como por ejemplo aminoácidos, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, etc.” 

Y agrega: “El oxígeno que respiramos y que es tan necesario para vivir, oxida nuestras celulas y envejece al organismo, es función del médico evitar estos procesos oxidativos para lograr conseguir una vida más activa y con menos enfermedades. Esto lo logramos por medio de medicación o sueros ozonizados o con elementos  vitales”.

La Dra. Graciela Melamed, sostiene que “La medicina antiage trabaja sobre individuos que se sienten sanos pero que ya comenzaron su proceso biológico de envejecimiento y que pueden tener patologías en donde los síntomas aun no han comenzado”

La Dra. Rodríguez Franco continúa actualizándonos en los últimos tratamientos médicos del mercado: “Otro tratamiento actual que se utiliza son los Skin Boosters en donde aplicamos a la piel ácido hialurónico de alta pureza reticulado como medio de hiper hidratación, y vitaminas y oligoelementos que le permiten a la piel realizar cambios ampliamente significativos y duraderos”.

Estas profesionales líderes en el campo del Antienvejecimiento y a su vez, formadoras de profesionales médicos en Antiaging, tenemos el privilegio de tenerlas atendiendo en el nuevo Centro Arf de Medicina Biológica. 

Más información:

Av de los Lagos Nº 6455. Edif. Puerta Norte 2 .5º piso. Of. 532. Nordelta .

www.arfmedicinabiologica.com

Cel.: 15 6767 2603