Lo ideal no es tratar el cuerpo un mes antes del verano porque es imposible lograr un buen resultado. Es mejor preocuparse unos meses antes para realmente estar en mejores condiciones cuando lleguen los días de calor.

Se acerca el calor y los días lindos en los que nuestro cuerpo queda más expuesto, y es el momento en el que todos queremos vernos bien. Hablamos con especialistas sobre los mejores tratamientos para llegar en forma de forma responsable y cuidada.

Te contamos cuáles son las últimas innovaciones tecnológicas para cuidar tu cuerpo:

CELULITIS Y REMODELADO CORPORAL:

VelaShape III

VelaShape III combina cuatro tecnologías en un solo

equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor estimulando el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce el volumen corporal mejorando la celulitis y la circunferencia, y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel en tan sólo 3 sesiones.

GRASA LOCALIZADA:

CoolSculpting

CoolSculpting utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Es un procedimiento no quirúrgico, diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. Como resultado, reduce realmente el número de células grasas en un 25-30% por sesión en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

FLACIDEZ:

Accent

La radiofrecuencia Accent trabaja especialmente la flacidez en abdomen, glúteos, brazos y piernas, producto de la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso.

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. De esta forma, se mejor a inmediatamente la apariencia de la piel de manera totalmente indolora y sin tratamientos invasivos.

En RO Medical Art, encontramos muchas opciones de tratamientos faciales, corporales y anti-age para tratar arrugas, flaccidez, celulitis y depilación entre otros. Todos los protocolos médicos son realizados y supervisados por la Dra. Rolandi Ortíz y su equipo, asumiendo con cada paciente un serio compromiso con su salud y los resultados buscados.

Es importante recordar que es fundamental realizar cualquier tipo de tratamiento con profesionales y realizar consultas previas para saber cuál es el adecuado para cada una de las necesidades. La Dra. Rolandi Ortíz ofrece asesoramiento personalizado y la primera consulta es sin cargo.

Más información:

www.romedicalart.com

info@romedicalart.com