Una experiencia inolvidable durante la semana de la moda en New York.

Como todos los años, la semana de la moda en New York trae novedades. Este año, se destaca la alianza de Booking.com con alice + olivia, la marca de moda contemporánea y preferida por las celebridades de Hollywood. La propuesta es un alojamiento único para transportar a los huéspedes a propiedades reales inspiradas en Positano, París, Marruecos y la campiña inglesa. Esta inolvidable

experiencia está inspirada en la colección de primavera/verano 2019 de alice + olivia, “Passport to Wonderland” que será exhibida, en Pier 59 Studios, un destino imprescindible para los diseñadores de fama internacional y la industria de la moda. La presentación transformará el espacio con distintos decorados que transportarán a los asistentes a lugares de ensueño de todo el mundo.

Los invitados de la semana de la moda se dirigirán hacia la entrada sur de Chelsea Piers donde los estará aguardando el Fashion Yacht para embarcarlos a un viaje interactivo en “Wonderland”. El yate, de más de 20 metros, está decorado con diseños de alice + olivia que transportan a las vacaciones perfectas y a la moda. Situado a tan solo unos pasos del epicentro de New York Fashion Week, cuenta con dos dormitorios y dos baños, y está decorado con imágenes que harán sentir al huésped que se encuentra en una embarcación privada en Positano, pero a pocos pasos del corazón de New York Fashion Week.

“Viajar siempre fue una inspiración para mí; es una parte muy importante de mi proceso creativo. Esta temporada, el tema de mi presentación es ‘Passport to Wonderland’. Quería que la colección y experiencia reflejaran a las mujeres del mundo y los países y culturas que ellas representan; los estampados, patrones y colores de cada destino siguen inspirándome”, comentó Stacey Bendet, Presidenta y Directora Creativa de alice + olivia. “A través de esta colaboración con Booking.com, siento la emocionante posibilidad de combinar el mundo del turismo con la moda y remarcar la influencia que tiene la moda sobre el turismo y viceversa”. Por su parte, Gillian Tans, CEO de Booking.com afirma que “La moda es muy importante para nuestros clientes a la hora de planificar y preparar sus vacaciones en todo el mundo. Estamos muy contentos de poder adoptar la confianza y alegría que les da la moda a través de nuestra colaboración con alice + olivia”.

Esta activación, la más novedosa de para New York Fashion Week de este año, combina la mejor forma de vivir la moda y los viajes con la mejor experiencia en Nueva York en una estadía única y espectacular.