EL SISTEMA REACTION OFRECE TRATAMIENTOS DE AVANZADA PARA LA CELULITIS Y LA REAFIRMACIÓN DE LA PIEL DEL ROSTRO Y DEL CUERPO.

Ya no existe la necesidad de aceptar lo que se puede cambiar: REACTION™ es la nueva generación de tratamientos seguros y no invasivos para la celulitis y la reafirmación de la piel, comprobado clínicamente, que dá resultados más rápido y visibles desde la primer sesión.

Respaldado por el apoyo de profesionales de la estética y aprobado por la FDA y la COMUNIDAD EUROPEA (CE), el sistema Reaction™ cuenta con una tecnología de primera calidad patentada conocida como CORE™(Channeling Optimized RF Energy), que ofrece 3 frecuencias distintas de RF además de una innovadora cuarta dimensión (modo multicanal) que incorpora simultáneamente las tres frecuencias para un tratamiento de alcance completo.

El sistema también combina terapia de aspiración que maximiza la penetración de energía de RF en el área de tratamiento, lo que aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y contribuye a la reducción del volumen celular de grasa.

– Tecnología CORETM de primera calidad.

– Tratamiento de la cara o el cuerpo en 30 minutos.

– Líder en el mercado, resultados visibles.

– Tratamientos seguros y no invasivos.

– Comprobado clínicamente.

Los resultados de un estudio reciente muestran:

• Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*

• El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.

• Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.

• Sin malestar informado durante o después del tratamiento.

• Sin efectos adversos asociados registrados.

TRATAMIENTOS

En ARF Medicina Biológica eligen el sistema Reaction™ por su superior rendimiento.

Ofrecen los tratamientos de modelado corporal y tensionamiento de la piel líderes en el mundo, todo en un completo sistema estético médico:

TRATAMIENTO DE CELULITIS.

• Reducción circunferencial del cuerpo en zonas como brazos, caderas, cintura, abdomen, muslos, glúteos, rodillas, etc

• Tensionamiento de la piel para piel envejecida y fláccida en la cara y el cuerpo.

• Tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada.

La Dra. Andrea Rodriguez Franco explica: “La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular graso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, aparece la celulitis, las células grasas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos. Todo este proceso esta acompañado por cambios bioquímicos del líquido extracelular generando edema entre las celulas grasas y disminución de la circulación sanguínea en la zona afectada lo que genera un círculo vicioso empeorando la patología”.

Reaction ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar tres procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.

Cada uno de los cuatro modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades del tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis.

El sistema REACTION™

• Incrementa la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.

• Destruye los enlaces cruzados de colágeno rígido, reorganiza las fibras de colageno existentes e incrementa la elasticidad  y mejora la textura de la piel.

• La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de células grasas generando la reducción del volumen.

Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción estimula los fibroblastos para mejorar y aumentar la producción de colágeno tipo I y III , mejorando  la elasticidad, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.

La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermico además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.

TENSADO DE LA PIEL ( SKIN TIGHTENING)

El procedimiento de Tensionamiento de la piel de Reaction™ utiliza energía de RF para contribuir a la ruptura de enlaces cruzados de colágeno rígido, fortalecer la elasticidad de la piel y mejorar la producción de neocolágeno con el tiempo.

La Dra. Rodriguez Franco agrega “El procedimiento es adecuado para las áreas de la cara como las mandíbulas, las mejillas y la frente, se logra el reposicionamiento de los rostros caidos , enmarcando nuevamente la mandíbula y los ángulos faciales que teniamos en la juventud, además es excelente tratamiento para elevar la cola de las cejas generando mayor apertura de los ojos y también para disminuir las arrugas y tensar la piel del párpado inferior que es una zona de muy difícil acceso a otros tratamientos” 

El aplicador del Tensionamiento de la piel incorpora un mecanismo de enfriamiento integrado durante el tratamiento que crea un entorno seguro para la protección de la capa epidérmica al mismo tiempo que centra la energía en el tejido subyacente.

El sistema REACTION™ es un tratamiento que recomendamos realizar ya que en pocas sesiones van a tener excelentes resultados. Para el rostro se recomiendan de 4 a 5 sesiones cada 21 dias y para tratamientos corporales se recomiendan de 8  a 10 sesiones semanales.