Comenzó la temporada navideña en Walt Disney World con alegres festividades en sus parques temáticos, resorts y Disney Springs, que incluyen impresionantes espectáculos de fuegos artificiales y temática navideña.

Desde el 8 de Noviembre, Walt Disney World se transforma en un paraíso navideño: entretenimiento en vivo, los personajes con atuendos festivos, decoración de temporada, golosinas navideñas, comidas especiales, kilómetros de guirnaldas y decoraciones y el hermoso y resplandeciente castillo. Todo esto garantiza despertar el espíritu navideño en cada invitado.

Magic Kingdom Park presenta un nuevo espectáculo navideño de fuegos artificiales.
Los cielos sobre el parque Magic Kingdom cobran vida, mientras visiones de fuegos artificiales bailan en el aire durante un espectáculo nocturno completamente

nuevo: “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks”. Presentado por Minnie Mouse, esta extravagancia navideña convoca a que los visitantes se unan en una celebración festiva mágica y entrañable. El espectáculo se presenta durante “Mickey’s Very Merry Christmas Party”.

Durante esta temporada navideña, Magic Kingdom se transforma con deslumbrantes decoraciones, un sin número de exquisitas golosinas navideñas, un espectacular y resplandeciente castillo de hielo y más. Los tradicionales navideños son los favoritos de los invitados que regresan año a año a celebrar la navidad.

Con el resplandeciente Castillo de Cenicienta como pieza central, Magic Kingdom brilla más que nunca. Los visitantes son transportados a una escena compuesta de música navideña, personajes vistiendo sus mejores galas festivas y fuegos artificiales cubriendo el cielo del parque. Durante el espectáculo teatral A Frozen Holiday Wish, la reina Elsa transforma mágicamente el Castillo de Cenicienta en uno cubierto de resplandeciente hielo.

Los “Holiday Fireworks Dessert Parties” son una dulce manera de disfrutar los fuegos artificiales navideños. Celebradas todas las noches, cada fiesta incluye una deliciosa variedad de golosinas de la temporada y deslumbrantes vistas del espectáculo.

Cada una de las 23 noches de “Mickey’s Very Merry Christmas Party” presenta los ya tradicionales “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”, “A Totally Tomorrowland Christmas” y el espectáculo de “Mickey’s Most Merriest Celebration”. También se puede disfrutar de atracciones selectas (incluido el “Jingle Cruise”), degustar gratuitamente golosinas, descubrir productos exclusivos para eventos y maravillarse con una mágica “nevada” en Main Street.

Festival Navideño en Epcot.

El entrañable y tradicional “Epcot Candlelight Processional” comienza el 29 de noviembre. Las alegres tradiciones de Navidad de todo el mundo se encuentran en el “Epcot International Festival of the Holidays”. Desde el 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019, los visitantes estarán inmersos en un extraordinario mundo de decoraciones navideñas y entretenimiento, mercadería temática, cocina festiva y narradores vestidos con ropa navideña, presentes en muchos de los pabellones de las 11 naciones del World Showcase.

La tradición navideña más querida y fastuosa de Epcot: el Candlelight Processional, presenta la historia de la Navidad narrada por un personaje famoso, respaldado por una orquesta de 50 músicos y un monumental coro. Los narradores; ya anunciados para este año incluyen a Whoopi Goldberg, Steven Curtis Chapman, Edward James Olmos y Neil Patrick Harris, entre otras figuras.

Navidad en Disney Springs.

Perfecto para esta época especial del año, el distrito comercial, gastronómico y de entretenimiento de Disney Springs es donde se pueden efectuar las compras de la lista de regalos navideños, entre docenas de locales de marcas de moda y una gran y variada colección de productos de Disney. Además ofrece excelentes lugares para comer como restaurantes y cafés, que también sirven platos a tenor de la alegre temporada. El entretenimiento en vivo incluye el espectáculo de soldaditos de plomo en zancos y cantores de villancicos, ataviados con atuendos de la ocasión. Las hermosas decoraciones navideñas completan el colorido escenario de Disney Springs.

Los visitantes que paseen por el Christmas Tree Trail podrán apreciar los árboles navideños exquisitamente decorados con un popular tema de Disney y sus personajes favoritos de Disney.