Visitamos el lodge Ñandé Retá, ubicado en el corazón de los Esteros del Iberá, donde nos conectamos con la flora y fauna característica del lugar y vivimos un descanso único.

Ñandé Retá, se encuentra en Colonia Carlos Pellegrini, un pequeño paraje rural que oficia de puerta a los esteros. Este lodge fue el punto de partida para unos días de detox, en los que el plan era descansar y entrar en contacto pleno con el medio ambiente.

Su hermoso living junto al hogar nos permitió apreciar la magnitud y belleza de este espacio natural único, con un parque de 1000 metros con añeja arboleda en la que habitan una gran variedad de aves.

Nuestra experiencia incluyó un safari en lancha, otro en 4×4, una caminata y una cabalgata por los esteros. También, un guía especialista nos acompañó para hacer un avistaje de aves, en el que descubrimos maravillosas especies, como el Yetapá, el Yabirú, el Cardenal amarillo y el Tordo, entre otros.

Richard, Gerente de Ñande Retá, expresa “El lodge es una puerta abierta para descubrir dos riquezas únicas: por un lado su maravilloso escenario natural y por el otro el auténtico entorno cultural del gaucho correntino.”

Fue una experiencia diferente en la que disfrutamos mucho de un descanso junto a la naturaleza.

Más información: www.nandereta.com