En Febrero, el mes del amor, los lectores The North Place podrán vivir una experiencia que incluye gastronomía, viajes y amor.

Una vez más, los mejores restaurants de Buenos Aires, de la mano de sus renombrados chefs, se suman a la iniciativa de Aruba de celebrar el mes del amor disfrutando la gastronomía de la Isla y dando a los comensales la posibilidad de viajar a ella.

La tentadora propuesta consiste en ofrecer un menú inspirado en los sabores típicos de Aruba en cada restaurant. Todas las personas que asistan a los restaurants seleccionados, participan del sorteo de 3 estadías en los mejores resorts de la Isla: Brickell Bay, Barceló Aruba y The Ritz Carlton.

Los restaurants participantes son Alo’s, Canta el Gallo, Cosi mi Piace, Ike Milano, La Locanda y La Tornería de de Camila.

Por citar una de las propuestas, el chef Daniele Pinna, al frente de la cocina de La Locanda, invita a sus comensales a un viaje gastronómico a través de un menú que incluye Frolla de langostinos y burrata o carpacho de pesca blanca hierbas y láminas de queso sardo como entrada, y principales a elegir entre fettuccine alla crema de trufas blancas, risotto al limón y trucha Ahumada o Fagotto di verdure con salsa al pomodoro e parmesano. Los postres son a elección entre las opciones de la casa.

Estas fusiones de sabores se originan con la combinación de varios tipos de cocina. Los chefs de estos restaurants hacen su magia y añaden nuevas dimensiones a la gastronomía de Aruba, en esta propuesta para celebrar el amor y proyectar un viaje a la Isla más felíz del Caribe.