El pasado 21 de Abril y con casi 900 asistentes, presentamos por cuarto año concecutivo nuestro reconocido evento The North Experience.

El pasado viernes 21 de Abril con la presencia de una cantidad record de asistentes, presentamos nuestro cuarto The North Experience 2017 en el hotel Wyndham en la Bahía Grande de Nordelta.

En una perfecta noche otoñal y con casi 900 asistentes residentes de Nordelta y de los barrios privados de su periferia, nuestros invitados vivieron una noche de placeres al estilo The North Place. Allí debutaron las etiquetas de alta gama de las bodegas más importantes del país.

Los asistentes tuvieron además el privilegio de conocer Alyda, el nuevo y exclusivo champagne de la bodega

Salentein quien presentó este exquisito producto en nuestro evento aún no lanzado al mercado. Achaval Ferrer, Escorihuela Gascón, Clos de los Siete y el grupo de bodegas del premiado Michel Rolland; Rosell Boher, Cuvelier de los Andes, Riglos y muchas otras bodegas renombradas nos acompañaron toda la noche con sus mejores vinos y espumantes.

Los invitados degustaron sushi nada menos que de Sipán junto a delicatessen del restaurant Root hotel Wyndham, mientras disfrutaron de la música del artista y compositor Simón Benegas recién llegado de su gira por los Estados Unidos.

Esta noche irrepetible fue coronada con sorteos de viajes al exterior de la manos de las oficinas de Gobierno de los países de Aruba y de México quienes sortearon entre nuestros invitados, viajes exclusivos a dichos paraísos turísticos.

Sin dudas, nuestro evento anual crece para convertirse en el evento de placeres más importante de zona norte.

Hasta el próximo The North Experience…