LES MOSTRAMOS UNA SELECCIÓN DE INCREÍBLES HOTELES PARA TOMARSE UN PAR DE DÍAS DE DESCANSO SIN NECESIDAD DE HACER MUCHOS KILÓMETROS.

PUESTO VIEJO Cañuelas

puesto-viejo

Un exclusivo hotel boutique en los campos cerca de Cañuelas, Buenos Aires, que brinda un alojamiento lujoso, acompañado con actividades recreativas para poder relajarse por completo.

Es un club de polo, lo que permite mirar partidos y prácticas, y cuenta también con un salón para eventos.

www.puestoviejoestancia.com.ar

 

VILLA ISIDRO San Isidro

villa-isidro

Es un exclusivo hotel boutique ubicado sobre AV. del Libertador a tan solo dos cuadras de la Catedral de San Isidro. Cuenta con un excelente spa, pileta descubierta climatizada en temporada alta, sala de relax y un exclusivo menú de tratamientos corporales, faciales y masajes para que personas que no están alojadas puedan disfrutar de un inolvidable Día de Spa con un exclusivo Afternoon Tea.

www.villaisidro.com.ar

 

MORENO HOTEL San Telmo, Buenos Aires

Moreno

En él coexiste una combinación excepcional de habitaciones enormes con techos de triple altura, decoración moderna y contemporánea, emplazado en uno de los edificios Art Deco más emblemáticos de Buenos Aires.

Desde la terraza en el 7o piso, los huéspedes pueden disfrutar de las impactantes vistas del rio, Puerto Madero y las innumerables cúpulas históricas del centro de Buenos Aires

www.morenobuenosaires.com

 

DELTA ECO SPA Tigre

delta

Se encuentra en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, ideales para que su estadía sea inolvidable.

Su servicio de spa es destacable, ideal para disfrutar y relajarse.
No es exclusivo para adultos, pero no aceptan menores de 10 años.

www.deltaecospa.com

 

LOI SUITES RECOLETA Recoleta

loi-suites

Este coqueto hotel se encuentra emplazado en el corazón de uno de los barrios de mayor prestigio de Buenos Aires, a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés.

Se distingue por su maravilloso jardín de invierno de 400m2 con piscina climatizada que ofrece un espacio único de luz y vegetación para disfrutar durante su estadía.

www.loisuites.com.ar

 

AGUARÁ LOBOS

aguara

Relax, spa y gastronomía a una hora y media de Buenos Aires.
Es una excelente opción para, en poco tiempo, olvidarse del cemento porteño, disfrutar del silencio y comer bien.

La cava de vinos de su restaurant se destaca por contar con más de 200 etiquetas. Vale la pena conocerlo.

www.aguarahotel.com