LLEGA A NUESTRO PAÍS LA COMPETENCIA DE TRIATLÓN MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL, Y TENDRÁ SEDE NADA MENOS QUE EN NORDELTA, DONDE PROMETE SER UNO DE LOS CIRCUITOS MÁS RÁPIDOS

Por primera vez en su historia, una competencia IRONMAN, llega a la Argentina. Esta primera edición será el día 06 de marzo de 2016 en Tigre como sede principal, más precisamente en el complejo Nordelta.

IRONMAN 70.3 BUENOS AIRES, reúne todos los requisitos necesarios para ser uno de los eventos más impactantes de la serie.Puerto Canoas, es el escenario elegido para el circuito de natación; en un lago con aguas calmas enmarcado por hermosas mansiones que lo circundan.

El veloz circuito de ciclismo propuesto, comienza por la Av. del Golf dentro del complejo Nordelta. Sigue por el Camino de los Remeros y continúa por el Boulevard de Todos los Santos.

Comprende dos vueltas por una zona totalmente plana, sobre un perfecto asfalto y rodeada de senderos arbolados.

Finalmente el running, recorre la Av. de Los Lagos, atravesando una zona residencial, cálidamente parquizada, plana y muy entretenida, debajo de bellos parques de pinos, álamos y tipas.

IRONMAN 70.3 Buenos Aires ofrece 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2016 y una suma de premios en efectivo de USD 25.000.

Más info en http://www.ironman.com/es-es/triathlon/events/ americas/ironman-70-3/buenos-aires/#axzz3dWdXCEzm