La decoración de nuestro hogar es una forma de expresión que se presenta como un desafío: qué elementos elegir, qué queremos transmitir y, sobre todo, cómo vamos a hacerlo.

Nuestro hogar o el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, refleja nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos.

Los objetos que elegimos para decorar y embellecer nuestra casa, ya sea un pequeño detalle o un estilo completo, revelan las características de quienes son parte de ese espacio. Los tonos de colores, texturas, y diseños, dicen mucho más de lo que pensamos!

El cuidado del detalle, la nobleza en los materiales, la exaltación de los sentidos, la importancia de que sus diseños transmitan sensaciones, armonía, sensualidad, refinamiento, los valores que perduran.

Consultamos a Silvia Vila, fundadora de Indias Argentina, quien desde el año 2001 se dedica a crear textiles con fibras puras y diseños contemporáneos con su marca:

¿Cuál es el principal desafío al cual te enfrentás a la hora de asesorar a alguien por primera vez?
Lo que me gusta transmitir a mis clientes es que cada uno tiene su propia armonía, y no es lo mismo lo que yo siento que lo que vos sentís. Por eso el desafío siempre está en crear espacios donde a vos te guste volver y estar. Lograr espacios confortables, que te reciban, que sean mullidos, cariñosos por sobre cualquier moda vigente. Que te representen.

¿Cuáles son los colores que a tu entender, logran estos ambientes cálidos donde siempre queramos volver? Considero que tener nuestra propia paleta de colores y teñidos artesanales es fundamental y destacan sobre cualquier textil tradicional. Así la exclusividad y originalidad de estos productos nos permiten ser diseñadores de nuestro propio ambiente y los colores de cada producto son únicos.

Al mirar cada casa como un mundo que busca ser habitado orgánicamente con todos los elementos que la componenen, la división T.O.D.O. by Indias, se dedica a crear espacios con sentido, guiadas por una visión integral de la decoración de más de 15 años. Este servicio de equipamiento integral, comprende decorar los espacios en forma integral desde sus comienzos hasta el mismísimo cepillo de dientes.

“Un hilado diferente, una nueva fibra, un color inexplorado, una mezcla de texturas son para nosotros nuevos desafíos y puntos de partida”.

Mirar cada detalle, priorizar la importancia de incluir diseños que transmitan sensaciones, armonía, sensualidad y valores que perduran, se transforman en un estilo de vida.

INDIAS ARGENTINA
Av. del Puerto 215. Piso 4, Studio 410 Bahía Grande, Nordelta. info@indiasargentina.com.ar www.indiasargentina.com.ar